SEP- Días de descanso oficial de febrero para los alumnos de educación básica 

SEP- Te dejamos una guía de los descansos que tendrán los alumnos de educación básica en este segundo mes del 2022
SEP- Días de descanso oficial de febrero para los alumnos de educación básica  SEP- Días de descanso oficial de febrero para los alumnos de educación básica  SEP- Días de descanso oficial de febrero para los alumnos de educación básica 

SEP- El segundo mes del 2022 está iniciando situación que ha traído dudas entre los padres de familia y una de las principales es cuando son los días de descanso oficiales del mes.

Debes de saber que en este mes se llevará a cabo el primer megapuente de la segunda parte del ciclo escolar 2021-2022.

La fecha de este periodo de descanso será del 5 al 7 de febrero, es decir los alumnos regresarán a clases el martes 8 del mismo mes.

La razón es porque se conmemorará un aniversario más de la Constitución Mexicana y al caer en sábado se recorrerá al lunes siguiente.

Descansos totales del mes de febrero para educación básica

El siguiente descanso del mes de febrero será hasta el viernes 25 debido a que los docentes tendrán su Junta de Consejo Técnico mensual.

Es importante recalcar que los únicos que tendrán descanso son los alumnos, puesto que los docentes si tienen que asistir a trabajar.

El 24 es otro día importante del mes de febrero, puesto que se celebra el día de la bandera, pero aquí no se detienen las actividades.

SEP- Días de descanso oficial de febrero para los alumnos de educación básica 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

SEP- Periodos vacacionales del 2022

Ya están cerca las primeras vacaciones del 2022 y son las de Semana Santa que por lo regular duran dos semanas para los alumnos de educación básica.

En este 2022 las vacaciones serán del 11 al 24 de abril, es decir estarán regresando a clases hasta el lunes 25 del mismo mes.

Recuerda que en el EdoMéx hay muchos pueblos mágicos para visitar este próximo periodo vacacional como lo puede ser Teotihuacán o Ixtapan de la Sal.

SEP- Días de descanso oficial de febrero para los alumnos de educación básica 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx