¿Cuándo darán el adelanto de la Pensión del Bienestar 2022?

El Gobierno ha anunciado un adelanto de la Pensión del Bienestar 2022, conoce la fecha y monto que recibirán los adultos mayores.
¿Cuándo darán el adelanto de la Pensión del Bienestar 2022? ¿Cuándo darán el adelanto de la Pensión del Bienestar 2022? ¿Cuándo darán el adelanto de la Pensión del Bienestar 2022?

Si tus abuelos, padres o conocidos son beneficiarios de la Pensión del Bienestar 2022, esta información les interesa, puesto que en el primer trimestre del año recibirán un adelanto de este programa, por lo que su depósito será mayor.

¿Cuándo pagarán el adelanto de la Pensión del Bienestar 2022?

Los pensionados y pensionadas de la Pensión del Bienestar 2022 para adultos mayores, recibirán un adelanto en el mes de marzo.

Sin embargo, se espera que los pagos se realicen de manera paulatina antes del mes de abril, por lo que no hay un día exacto del tercer mes del año en el que llegará el pago de la Pensión.

¿De cuánto será el adelanto de la Pensión Bienestar 2022?

¡Atención!, pues el depósito que llegará en marzo por parte de la Pensión del Bienestar es de $7, 700 pesos, esto debido a que corresponde a dos bimestres:

  • Marzo-abril ($3,850).

  • Mayo-junio ($3,850).

¿Quiénes recibirán este adelanto?

Todos los beneficiarios y beneficiarias del programa de Bienestar Azteca para Adultos Mayores que se encuentren inscritos a la Pensión recibirán los $7,700 pesos por adelantado.

Así que si conoces a alguien que goce de este beneficio gubernamental y de apoyo social, te recomendamos que le avises sobre el próximo depósito que recibirá.

¿En dónde puedo retirar mi dinero de Bienestar?

De acuerdo a las políticas del programa del Bienestar, tu pensión puede ser retirada en cualquier sucursal bancaria del país.

Sin embargo, únicamente los siguientes bancos no te generarán ninguna comisión por sacar tu dinero, por lo que es preferente acudir a cualquiera de ellas:

  • Banco del Bienestar

  • Banjercito

  • Banco Azteca

  • Banorte

¿Por qué adelantarán la Pensión para Adultos Mayores del Bienestar?

El motivo por el cual se adelantará el pago de la Pensión del segundo y tercer bimestre del año es debido a la veda electoral, así lo informó el pasado 31 de enero el presidente de México, Andrés Manual López Obrador.

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx