Lista de beneficiarias que reciben los $2400 pesos del Salario Rosa 

Te dejamos como puedes consultar la lista de las mujeres que reciben los $2400 pesos del Salario Rosa en el EdoMéx
Lista de beneficiarias que reciben los $2400 pesos del Salario Rosa  Lista de beneficiarias que reciben los $2400 pesos del Salario Rosa  Lista de beneficiarias que reciben los $2400 pesos del Salario Rosa 

Salario Rosa- En el EdoMéx se entrega un apoyo de $2400 pesos bimestrales para mujeres de 18 a 59 años de edad que se encuentren en situaciones específicas.

Es importante mencionar que este apoyo no lo entrega el gobierno federal, puesto que muchos medios han informado que lo entrega AMLO.

Hay muchas mujeres que están recibiendo este apoyo y muchas otras que no están enteradas que son beneficiarias del mismo.

Es por eso que el día de hoy te diremos como puedes checar las listas de las beneficiarias para que puedas buscar tu nombre y conocer si eres beneficiaria.

¿Dónde consultar la lista de beneficiarias de los $2400 pesos del Salario Rosa?

Las listas las puedes consultar en la página de resultados y listas de las beneficiarias, aquí podrás encontrar las listas del 2021, 2020 y 2019.

Los documentos los podrás descargar en formato PDF, en ellas viene el nombre completo de la beneficiaria y el folio.

En caso de que aún no seas beneficiaria debes de esperar a la publicación de la convocatoria, la cual podría ser publicada en los próximos días.

Recuerda que cualquier trámite es gratuito, algo importante de mencionar es que además del apoyo económico reciben ayuda psicológica y la posibilidad de acabar con su educación básica.

¿Dónde entregan la tarjeta de este programa social?

El apoyo económico se deposita en las tarjetas rosas, en caso de resultar beneficiaria las autoridades te informarán si la tarjeta te será entregada en tu domicilio o en un evento.

Te recomendamos estar atento a las redes sociales de la Secretaría del Desarrollo Social del EdoMéx, puesto que ahí es publicada la información sobre el programa.

Finalmente, te recordamos que los pagos de los programas sociales se adelantarán debido a la veda electoral que se avecina en el país.

Lista de beneficiarias que reciben los $2400 pesos del Salario Rosa 
Foto vía: Archivo EdoMéx

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx