Requisitos para solicitar los $2,400 bimestrales para mujeres del EdoMéx

Conoce todos los detalles sobre el Salario Rosa 2022 el cual se le entrega a mujeres mexiquenses que vivan en situaciones específicas
Requisitos para solicitar los $2,400 bimestrales para mujeres del EdoMéx Requisitos para solicitar los $2,400 bimestrales para mujeres del EdoMéx Requisitos para solicitar los $2,400 bimestrales para mujeres del EdoMéx

Salario Rosa 2022- En el EdoMéx existe un apoyo que se encuentra dirigido a las mujeres las cuales reciben un apoyo económico de manera bimestral.

Sí, estamos hablando del Salario Rosa 2022 el cual otorga hasta $2,400 pesos a mujeres del EdoMéx los cuales se depositan de manera bimestral en las tarjetas rosas.

El día de hoy te diremos todo lo relacionado con este programa el cual ha sido uno de los pilares en la administración de Alfredo del Mazo.

Requisitos para solicitar los $2,400 bimestrales para mujeres del EdoMéx
Foto vía: Archivo EdoMéx

¿Qué es el Salario Rosa 2022?

Es un programa que se le otorga a mujeres que no perciben un ingreso por sus actividades en el hogar o que tengan a su cargo a una persona con discapacidad.

Las inscripciones al Salario Rosa están cerradas actualmente y no hay fecha oficial para que se publique la convocatoria de este 2022.

Esta información fue dada a conocer por la Secretaria del Desarrollo Social del EdoMéx a través de una publicación en sus redes sociales.

El año pasado hubo una confusión debido a que muchas mujeres que no son beneficiarias saturaron las líneas de contacto para pedir informes sobre nuevos registros, situación que salió a desmentir el personal de gobierno.

¿Cuándo se depositan los pagos de este programa?

El Salario Rosa como tal no tiene un calendario de pagos todo depende de la liberación del presupuesto del gobierno para poder pagar.

Por lo general se deposita al inicio de cada bimestre, pero como se menciona puede llegar a tener un retardo en el pago.

Para poder consultar tu saldo disponible puedes llamar al 800 276 935 de manera gratuita y realizar la consulta del mismo.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx