SEP ¿Porqué no habrá clases el próximo viernes?

¿Ya sabes por qué no habrá clases el próximo viernes 28 de enero para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria?, acá te decimos.
SEP ¿Porqué no habrá clases el próximo viernes? SEP ¿Porqué no habrá clases el próximo viernes? SEP ¿Porqué no habrá clases el próximo viernes?

La SEP tendrá el último puente del primer mes del año y nosotros te decimos a que se debe, así como cuantas suspensiones más habrá de este tipo en el ciclo escolar 2021-2022.

En estos días ha sido tema de que hablar la SEP y el semáforo amarillo y alza de contagios en Edomex y sobre si seguirán las clases presenciales, en medio de esto, esta suspensión.

Anteriormente, hicimos una nota relacionada sobre¿cuándo y cuántos días serán por el último puente de enero 2022?, ahora te lo describimos mucho más.

Foto: Archivo Toluca

¿Por qué se suspenderán las clases el próximo viernes?

La suspensión del próximo viernes 28 de enero es por una sesión de Consejo Técnico Escolar en las escuelas que forman parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Del viernes 28 de enero al domingo 30 podrás disfrutar en familia de este último puente del mes de enero.

Próximos Consejos Técnicos Escolares en ciclo escolar 2021-2022

Febrero

  • 25 de febrero.

Marzo

  • Viernes 25 de marzo.

Abril

  • Viernes 29 de abril.

Mayo

  • 27 de mayo.

Junio

  • 24 de junio.

Suspensiones en febrero

De Ley

  • Lunes 7 por el Día de la Constitución.

Suspensiones de la SEP por calendario

  • Consejo Técnico Escolar será el viernes 25 de febrero.
  • Lunes 7 por el Día de la Constitución.

¿Qué es un Consejo Técnico Escolar SEP?

Docentes, directivos y personal educativo relacionado con los procesos de aprendizaje y enseñanza de las escuelas, se reúnen y toman decisiones que mejoren el aprendizaje de los alumnos de las escuelas.

Estos Consejos Técnicos Escolares se realizan habitualmente cada último viernes de cada mes.

Por último, te sugerimos leer la siguiente nota, ya que hace poco Alfredo del Mazo habló sobre las clases presenciales y los contagios en Edomex.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com