Calendario SEP – ¿Cuáles son los puentes y días que no hay clases de febrero 2022?

Estos son los puentes y días que no hay clases de febrero 2022, de acuerdo con el calendario escolar de la Secretaría de Educación (SEP).
Calendario SEP - ¿Cuáles son los puentes y días que no hay clases de febrero 2022? Calendario SEP - ¿Cuáles son los puentes y días que no hay clases de febrero 2022? Calendario SEP - ¿Cuáles son los puentes y días que no hay clases de febrero 2022?

De acuerdo al calendario de la SEP, te decimos cuáles son los puentes que habrá en febrero 2022  y que días no hay clases.

Está por terminar el primer mes del año, por lo que ya se piensa en lo que será el segundo mes de 2022, aquí te decimos lo que se viene.

SEP: ¿Cuáles son los puentes de febrero 2022?

Siguiendo el calendario escolar, los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tendrán su primer puente del año del 5 al 7 de febrero.

Estos son los puentes de febrero 2022 que tendrán los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de la SEP
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Con motivo de que el Día de la Constitución Mexicana cae en sábado, será recorrido al lunes, fecha que será de descanso obligatorio.

¿Qué otros días no hay clases en febrero?

Posteriormente, los alumnos de educación básica estarán disfrutando de un día de descanso el próximo viernes 25 de febrero.

Esta es la fecha marcada en el calendario de la SEP para la junta del Consejo Técnico Escolar, que llevarán a cabo docentes y personal administrativo.

¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa y vacaciones de verano 2022?

Por otro lado, el calendario educativo marca que el periodo de vacaciones de Semana Santa será del 11 al 22 de abril.

Mientras que las vacaciones de verano darán inicio el 29 de julio, mientras que la fecha de término será anunciada hasta que se dé a conocer el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx