Becas Benito Juárez 2022 – ¿Cómo hacer registro y obtener 8 mil 400 pesos?

Consulta los requisitos para realizar el registro en línea de las Becas Benito Juárez 2022 y obtener un apoyo económico de 8 mil 400 pesos.
Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cómo hacer registro y obtener 8 mil 400 pesos? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cómo hacer registro y obtener 8 mil 400 pesos? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Cómo hacer registro y obtener 8 mil 400 pesos?

Las Becas Benito Juárez 2022 ofrecen un apoyo económico de 8 mil 400 pesos, te decimos como hacer el registro para tu hija o hijo.

Actualmente, este programa del gobierno de México ayuda a millones de alumnos de educación básica, media superior y superior a terminar sus estudios.

¿Cómo hacer el registro a las Becas Benito Juárez 2022?

Todos los alumnos inscritos en alguna escuela pública podrán solicitar el apoyo del programa, solo se deberá de tener menos de 18 años al momento del registro.

En caso de cumplir con lo anterior, será necesario comunicarse a los teléfonos de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez (CNBBBJ), al 55 1162 03 00.

Sigue estos pasos para el registro a las Becas Benito Juárez 2022
Foto vía: CNBBBJ

Posteriormente, un trabajador dela nación se pondrá en contacto contigo para agendar una cita al domicilio y corroborar que los datos sean correctos.

¿De cuánto es el apoyo que ofrecen las Becas Benito Juárez?

Luego del aumento otorgado por AMLO, este programa estará ofreciendo un apoyo económico de mil 680 pesos bimestrales.

Es importante señalar que la beca se estará depositando a lo largo de 10 meses en la tarjeta de Bienestar Azteca o entregando de forma presencial a través de mesas de trabajo.

¿En dónde se puede retirar el dinero?

Los alumnos beneficiarios del programa podrán retirar el monto en efectivo a través de los siguientes bancos y tiendas participantes:

  • Banco Azteca
  • Telecomm
  • Banco del Bienestar
  • Walmart
  • Chedraui
  • Bodega Aurrerá

Finalmente, en caso de dudas o más información, puedes comunicarte a través del correo electrónico: atencion@becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx