¿Cómo localizar módulo de entrega Pensión Adultos Mayores? Pasos a seguir

¿Ya sabes cómo localizar módulo de entrega de la Pensión Adultos Mayores?, no te preocupes, acá te decimos cómo hacerlo.
¿Cómo localizar módulo de entrega Pensión Adultos Mayores? Pasos a seguir ¿Cómo localizar módulo de entrega Pensión Adultos Mayores? Pasos a seguir ¿Cómo localizar módulo de entrega Pensión Adultos Mayores? Pasos a seguir

La Pensión Adultos Mayores ha entregado poco a poco a todos sus nuevos pensionados el monto que se fue acumulando a lo largo de estos bimestres pendientes, por tal motivo te decimos cómo localizar tu módulo de entrega.

Un aspecto importante que tienes que considerar es que a través de un mensaje de texto o una llamada telefónica es como te notificarán también dónde cuándo podrás recoger tu tarjeta.

Además, recuerda que habrá aumento en Pensión Adultos Mayores y Becas Benito Juárez para 2022 para que lo tomes muy en cuenta y te afilies en este año porque el aumento será considerable.

localiza el módulo de entrega de pensión bienestar adultos mayores
Foto vía: Twitter, @Bienestarmx

De igual forma, debes de recordar que esta pensión la pueden solicitar todas aquellas personas mayores de 65 años de edad.

Localiza tu módulo de entrega de la Pensión Adultos Mayores

  1. Entra a la página de localiza tu módulo de entrega.
  2. Coloca tu CURP.
  3. Da clic en el recuadro de No soy un robot.
  4. Clic en el recuadro de Buscar.

Dicho lo anterior, no olvides llevar el día que acudas a tu módulo de entrega los siguientes documentos para que puedas recibir tu Pensión Adultos Mayores.

  • Identificación oficial con original y copia.
  • Comprobante de trámite (talón verde).

Además, cabe mencionar que recientemente la titular de la Secretaria de Bienestar del Gobierno de México indico que durante este mes se ha entregado a un gran número de pensionados la Tarjeta Bienestar.

Incremento Pensión Adultos Mayores 2022

Como lo comentamos con anterioridad en nuestra nota de habrá aumento en Pensión Adultos Mayores y Becas Benito Juárez para 2022, el aumento será el siguiente:

  • Pensión Adultos Mayores aumentará un 20%
Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx