Coladera dañada en Toluca pone en riesgo a peatones y automovilistas

A pesar del cambio de alcaldía en Toluca, las calles de la ciudad siguen con serias afectaciones, entre ellas coladeras, baches y falta de alumbrado.
Coladera dañada en Toluca pone en riesgo a peatones y automovilistas Coladera dañada en Toluca pone en riesgo a peatones y automovilistas Coladera dañada en Toluca pone en riesgo a peatones y automovilistas

Calles de Toluca tienen graves afectación y cero atención

Lamentablemente, no es de sorprendernos ver las calles de Toluca con diferentes afectaciones y más aún notar que estas no son atendidas.

Pues a diarios cientos de habitantes de la Capital Mexiquense se quejan de:

  • Baches al por mayor.

  • Calles sin pavimentar.

  • Coladeras afectadas.

  • Falta de alumbrado público.

  • Fugas de agua potable.

  • Montañas de basura.

  • Y últimamente algunos socavones.

Sin embargo, esto va más allá de una buena imagen para Toluca, pues en el caso de los baches, socavones y coladeras pueden poner en riesgo la integridad y bienestar de la población.

¿Dónde se encuentra la coladera dañada en Toluca?

Un claro ejemplo de estas afectaciones en nuestra bella ciudad de Toluca es una coladera seriamente dañada que podría provocar algún accidente automovilístico como peatonal.

Ya que como mostramos en la imagen, la coladera afectada tiene un espacio en dónde una persona podría caer y lesionarse.

Más durante la noche, esto debido a que no se vería tal daño y no solo eso sino que los autos podrían resultar afectados.

coladera dañada en toluca
Foto vía: Ara Díaz

La coladera dañada se encuentra ubicada en la esquina de Venustiano Carranza y González y Pichardo, esto en el cruce que da hacia la tienda de conveniencia OXXO  a un lado de la pizzería Little Caesars.

¿Qué es lo que le paso a la coladera?

De acuerdo los vecinos, la coladera ya está con algunos daños, sin embargo, la noche del martes parece que el pedazo que sobresalía fue robado, ya que no lo encontraron cerca de la zona.

Esto es muy posible, porque el metal puede ser vendido, sin embargo, comentan que algunos automovilistas si se han quejado debido a los daños que esto puede causar a los vehículos.

Y así mismo el peligro que corren las personas al tropezar en el lugar, por lo que solicitan al nuevo alcalde de Toluca, Raymundo Martínez que le dé atención a las afectaciones en las calles y a la denuncia ciudadana.

¿En dónde reporto una coladera dañada en Toluca?

Este tipo de casos puedes denunciarlos en las oficinas del Ayuntamiento de Toluca, pero te recomendamos ir con tiempo debido a que los trámites pueden ser tardados.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx