Visita las Grutas de la Estrella en el hermoso Pueblo Mágico de Tonatico

Las Grutas de la Estrella en Tonatico han abierto nuevamente su actividad turística, visítalas de martes a domingo de las 10:00 a las 16:00 horas.
Visita las Grutas de la Estrella en el hermoso Pueblo Mágico de Tonatico Visita las Grutas de la Estrella en el hermoso Pueblo Mágico de Tonatico Visita las Grutas de la Estrella en el hermoso Pueblo Mágico de Tonatico

¿Ya están abiertas las Grutas de la Estrella de Tonatico?

Con el objetivo de reactivar la economía y de igual modo el turismo en el Estado de México, la Secretaría de Cultura y Turismo tomó la decisión de reabrir las fabulosas y míticas Grutas de la Estrella ubicadas en Tonatico a partir de los primeros días de julio.

Ante ello, miles de turistas locales, nacionales y extranjeros ya pueden conocer y disfrutar de las cuevas ubicadas en el Parque Estatal Grutas de la Estrella y dejarse sorprender por las maravillas naturales que este Pueblo Mágico mexiquense posee.

¿Cuánto cuesta la entrada a las Grutas de la Estrella?

Actualmente la entrada general a las Grutas de la Estrella en el Pueblo Mágico de Tonatico es la siguiente, la cual te ofrece un recorrido guiado en las instalaciones de este complejo turístico mexiquense:

  • Adulto por 42 pesos.

  • Niños por 32 pesos.

¿Cuál es el horario de este atractivo turístico en Tonatico?

Si deseas visitar el Pueblo Mágico de Tonatico, no te puedes ir sin antes haber conocido las sorprendentes Grutas de la Estrella, esta belleza natural opera de martes a domingo en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas.

Este destino turístico, además de ofrecer vistas hermosas, ofrece a sus visitantes venta de:

  • Alimentos

  • Snacks

  • Artesanías

  • Artículos de conveniencia

¿Cuál es el protocolo sanitario en las Grutas de la Estrella?

Por otra parte, este complejo eco turístico de Tonatico con el objetivo de cuidar a sus visitantes ha implementado diferentes protocolos sanitarios para que al tiempo que disfrutan de las maravillas del Edomex los turistas también se cuidan y protejan.

Por lo cual, las medidas sanitarias implementadas en las Grutas de la Estrella son:

  1. Uso permanente de cubrebocas.

  2. Toma de temperatura al ingresar al parque.

  3. Aplicación de gel antibacterial.

  4. Respeto de la sana distancia.

Sin embargo, para cuidarte y cuidar a los tuyos, puedes seguir los puntos del decálogo del turista responsable.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx