Transporte público Toluca: Choferes se realizarán pruebas rápidas de Covid-19

Cómo medida de contención, choferes del servicio de Transporte Público en Toluca, se realizarán pruebas rápidas para detectar casos Covid-19.
Transporte público Toluca: Choferes se realizarán pruebas rápidas de Covid-19 Transporte público Toluca: Choferes se realizarán pruebas rápidas de Covid-19 Transporte público Toluca: Choferes se realizarán pruebas rápidas de Covid-19

Como medida prevención ante el creciente aumento de casos positivos de Covid-19, la empresa Intermetropolitano, que brinda su servicio de transporte público en Toluca, realizará pruebas rápidas para detectar casos entre sus choferes.

Pruebas rápidas de Covid-19 en Toluca

Una de las empresas encargadas del transporte público de Toluca, anunció la realización de pruebas rápidas de Covid-19 a los conductores de sus unidades.

Ya que, busca detectar casos positivos de Covid-19 y evitar la propagación del virus entre los usuarios del trasporte; pues, algunas veces los contagiados son asintomáticos a la enfermedad.

Juan Carlos Rojas, presidente de la Corporación, informó que el presupuesto destinado para efectuar las pruebas rápidas, correrá por cuenta de la empresa.

¿En dónde se harán las pruebas rápidas de covid-19?

El presidente de la línea Intermetropolitano, mencionó que cerca de 200 operadores se harán dichas pruebas en las instalaciones de la empresa, ubicada en la capital mexiquense.

Choferes que brindan servicio en el Trasporte Público en Toluca, se realizarán pruebas rápidas de covid-19 para evitar contagios.
Foto: Agencia de Noticias MVT

¿Cómo procederá Intermetropolitano?

En caso de que alguno de los choferes de la empresa de trasportes que opera en el Valle de Toluca, de positivo a la prueba rápida, deberá de seguir el protocolo de atención.

Sin embargo, aseguró que los conductores positivos a Covid, no serán dados de baja en la línea y en cuanto se recuperen, podrá reincorporarse a sus labores.

Apoyo a conductores

Finalmente, hasta el cierre de la edición, no se precisó si durante el tiempo de recuperación los choferes recibirán algún apoyo económico.

Si los choferes del transporte público han tomado la iniciativa de protegerse y protegerte, sé empático y si presentas algún síntoma, verifica si tienes covid-19 y de ser así, mantente en casa.

¡Evita más propagaciones!

JHG

Sigue Leyendo

Edomex: Ubica tu módulo más cercano de prueba rápida de COVID-19

Pruebas COVID-19 en Toluca: Precios, horarios y cómo sacar cita en UAEMex

¿Dónde hacer una prueba Covid-19 en el Valle de Toluca?