¿Dudas sobre Tenencia y Reemplacamiento Edomex 2022? Esto te importará

¿Ya sabes cómo estará la Tenencia y Reemplacamiento Edomex 2022?, no te preocupes acá te decimos dónde y todo lo que debes saber.
¿Dudas sobre Tenencia y Reemplacamiento Edomex 2022? Esto te importará ¿Dudas sobre Tenencia y Reemplacamiento Edomex 2022? Esto te importará ¿Dudas sobre Tenencia y Reemplacamiento Edomex 2022? Esto te importará

La tenencia y reemplacamiento Edomex 2022 son temas de gran relevancia al inicio del año para todas y todos los mexiquenses, sobre todo porque si cumples con los pagos ya no tendrás que pagar multas o detenciones.

¿Cómo y quienes no pagarán Tenencia 2022?

Puedes quedar exento de pago de Tenencia si te encuentras al corriente con tus pagos previos y si tu auto tiene un valor factura desde los 400 mil pesos o sí tu moto cuesta desde los 115 mil pesos.

Foto vía: Edomex

Algo que también tienes que saber es que este beneficio aplica solo para personas físicas, además de estar con placas vigentes y acreditar que vives en la entidad mexiquense.

Realiza el pago

  1. Entra al portal de Pago de Tenencia y Derechos de Control Vehicular.
  2. Ingresa tu Placa.
  3. Da clic en No soy un robot.
  4. Dar clic en Aceptar.

Reemplacamiento Edomex 2022

Anteriormente, hicimos para ti una nota con el siguiente título: ¿Le toca a tu auto? Esto debes saber del Reemplacamiento Edomex 2022 para que la revises y consultes la información más detallada.

El Reemplacamiento Edomex 2022 le toca a unidades con placas del año 2017 y tiene un costo de 844.00 pesos

Requisitos

  • Presentar la placa trasera y delantera a cambiar.
  • CURP.
  • Comprobante de domicilio reciente.
  • Identificación oficial, esta puede ser pasaporte, INE, licencia de conducir o Cédula Profesional.
  • Comprobante de pago ($844.00 pesos).
  • Factura de origen y documento que acredite la propiedad del vehículo, esta puede ser una Carta Responsiva, Acta de Adjudicación, Factura de Vehículo Usado, Carta Factura, Contrato Compraventa.

Cita

  1. Ve al portal de Servicio al Contribuyente en el apartado de Recaudación.
  2. Realiza el pago.

¿Cómo saber si debo reemplacar Edomex 2022?

Para conocer la fecha de expedición de tu placa de circulación y verifica su vigencia es el la página de verificador de vigencia de tu placa de la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

Coloca tu placa y dar clic en aceptar, te saldrá la información correspondiente a tu unidad.