Mapa interactivo de escuelas públicas y privadas cerradas en el Valle de Toluca

¿Ya viste si tu escuela aparece en el mapa?, compartimos para ti qué escuelas suspendieron actividades en Toluca y alrededores.
Mapa interactivo de escuelas públicas y privadas cerradas en el Valle de Toluca Mapa interactivo de escuelas públicas y privadas cerradas en el Valle de Toluca Mapa interactivo de escuelas públicas y privadas cerradas en el Valle de Toluca

Escuelas tanto públicas y privadas han decidido cerrar sus puertas por altos contagios, esto como medida preventiva tras el presente de la pandemia en el Valle de Toluca.

Dicho lo anterior, ayer, la titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez habló sobre si habrá suspensión de clases por Omicrón, además de las vacunas que está recibiendo el personal educativo.

Escuelas públicas y privadas cerradas

Escuelas cerradas de Toluca

Si sabes de alguna otra escuela, por favor, envíanos tu evidencia de la suspensión al correo de contacto@tolucalabellacd.com o bien, comenta en los comentarios de esta publicación en Facebook o en Twitter.

  • Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas.
  • Eudoxia Calderón Gómez.
  • Jardín de Niños Maria de la luz días González San Lorenzo.
  • Jardín de Niños Maestra Eva Samano de López Máteos.
  • IPEFH Calimaya.
  • IPEFH Aeropuerto Preescolar, Primaria y el de Secundaria y Primaria.
  • Toluca IPEFH

Compartimos para ti la nota que hicimos recientemente sobre la SEP, escuelas públicas y privadas del Edomex cierran por contagios, pues ahí compartimos un documento donde indican las fechas de suspensión.

Dicho lo anterior, algunas escuelas cerraron sus puertas desde el pasado martes 11 de enero del 2022, por lo que se espera que se reanuden el próximo martes 25 de enero, sin embargo, todo dependerá de como siga su ciclo la actual variante.

Además, esta suspensión no frena las actividades escolares, ya que las autoridades locales solo tomaron esta decisión para salvaguardar la salud de los alumnos y docentes pero el trabajo en línea sigue.

madres llevan a sus hijos a las escuelas en toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

A continuación, compartimos para ti un documento que compartió la Escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas de la SEP donde señalan las fechas y el motivo de parar las clases presenciales.

Estas medidas tomadas a nivel local y en distintas instituciones han sido de esta forma pues al menos ayer México presento un total de 44 mil 187 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Personal educativo vacunado en el Estado de México

Compartimos para ti las fechas y sedes de aplicación dosis de refuerzo en docentes del Valle de Tolucaasí como también las fechas y registro para aplicación de dosis de refuerzo a personal educativo en otros municipios del Edomex.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx