Beca Benito Juárez suspende atención presencial: ¿Qué puedo hacer?

Conoce cómo hacer tus trámites ahora que las oficinas centrales del programa Beca Benito Juárez dejarán de atender de manera presencial.
Beca Benito Juárez suspende atención presencial: ¿Qué puedo hacer? Beca Benito Juárez suspende atención presencial: ¿Qué puedo hacer? Beca Benito Juárez suspende atención presencial: ¿Qué puedo hacer?

¿Desde cuándo se suspendió la atención en las oficinas de la Beca Benito Juárez?

El pasado miércoles 12 de enero, las autoridades del programa educativo de la Beca Benito Juárez 2022 anunció que suspenderá sus actividades de manera presencial.

Esto a partir de la fecha mencionada anteriormente.

Cabe resaltar que hasta el momento las únicas oficinas del programa Bienestar que han suspendido sus actividades presenciales son las oficinas centrales del programa.

 

¿Por qué se suspendió la atención de manera presencial?

Las autoridades del programa de Beca Benito Juárez decidieron suspender las actividades debido al alza de contagios que ha existido durante los últimos días en el país.

Sin embargo, se seguirá atendiendo por diferentes medios a los becarios y becarias del programa para evitar problemas en el sistema.

¿Hasta cuándo atenderán presencialmente en las oficinas?

Hasta el momento, se desconoce una fecha exacta para que las oficinas centrales de la Beca Benito Juárez regresen a ofrecer servicios de manera presencial.

Por lo que te sugerimos que estés al pendiente de los nuevos avisos que emita el programa a través de sus canales oficiales.

Sin embargo, tal como te mencionamos anteriormente, el personal del programa Beca Benito Juárez si seguirá ofreciendo atención.

 ¿Cómo puedo hacer mis trámites si no hay oficinas?

En caso de querer realizar algún trámite de tu Beca Benito Juárez puedes hacerlo a través de una llamada telefónica al 55 1162 0300, esto en un horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 20:00 horas.

Y los días sábado de 09:00 a 14:00 hora, mientras que los domingos no hay servicio de atención.

Así que no tienes de que preocuparte, pues los procesos se seguirán llevando a cabo con el objetivo de no perjudicar a los beneficiarios del programa al mismo tiempo que cuidan su salud.