Toluca FC vs Santos, dónde y cuándo ver el partido jornada 2 Clausura 2022

Te dejamos todos los detalles para que puedas disfrutar del partido Toluca FC Vs Santos correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2022
Toluca FC vs Santos, dónde y cuándo ver el partido jornada 2 Clausura 2022 Toluca FC vs Santos, dónde y cuándo ver el partido jornada 2 Clausura 2022 Toluca FC vs Santos, dónde y cuándo ver el partido jornada 2 Clausura 2022

Toluca FC Vs Santos– El próximo domingo será la oportunidad del equipo escarlata para reivindicarse de la dolorosa derrota en contra de Pumas en el Clausura 2022.

Será el primer partido en la era Ignacio Ambriz en el estadio Nemesio Diez donde deberán sacar un resultado positivo si o sí.

El día de hoy te diremos donde podrás disfrutar de este partido el cual promete ser de alto voltaje para ambos equipos.

Un partido donde se espera que el uruguayo Leo Fernández se encuentre en el 11 titular para que le dé otra visión a la ofensiva choricera.

El último encuentro en el que se vieron las caras estos equipos fue el 24 de octubre del 2021, encuentro donde dividieron puntos en el TSM.

YouTube video player

Toluca FC Vs Santos, dónde y cuándo ver el partido de la jornada 2

  • Fecha: domingo 16 de enero del 2022
  • Horario: 12:00 horas
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Transmisión: TUDN, canal de las estrellas

Te recordamos que también puedes seguir el minuto a minuto del partido a través de las redes sociales oficiales del Toluca FC.

Afición reprocha nivel futbolístico de los jugadores

A pesar de que se dio una sacudida al plantel iniciando por el DT fue algo que no agradó mucho a los aficionados, debido a que ellos pensarían que la zona a reforzar sería la defensa.

Y es que con lo visto el pasado lunes quedó claro que el esquema que utilizó Ambríz no funcionó, sumando al bajo nivel de juego de algunos jugadores.

“Un equipo tan mediocre sin ganas de jugar  sin nivel de competencia”, “Todo mal en el club, no se como siguen cometiendo equivocaciones en los cambios de jugadores y directivos”. Escribieron algunos aficionados.

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx