Ofrecen pruebas Covid-19 en Toluca casi hasta la media noche

Te decimos en que lugar de Toluca están realizando pruebas Covid-19 casi hasta la media noche por menos de $400 pesos.
Ofrecen pruebas Covid-19 en Toluca casi hasta la media noche Ofrecen pruebas Covid-19 en Toluca casi hasta la media noche Ofrecen pruebas Covid-19 en Toluca casi hasta la media noche

¿En qué lugar de Toluca hacen la prueba Covid-19 hasta casi media noche?

Estos últimos días las pruebas Covid-19 han sido bastante socorridas por los habitantes de la Capital Mexiquense, es por ello que la Cruz Roja Toluca ofrece realizar este proceso de las 08:00 a las 23:30 horas los 7 días de la semana.

Sin embargo, la Cruz Roja Toluca ha hecho un llamado a la sociedad para que no baje la guardia y se siga cuidando.

Lo anterior con el objetivo de reducir contagios entre la población a través de la estrategia de «Las tres C».

Foto vía: Facebook Cruz Roja Toluca

¿Qué prueba está realizando la Cruz Roja de Toluca?

Por otra parte, te diremos que la prueba Covid-19 que están realizando en la Cruz Roja Toluca es la prueba rápida de antígenos, la cual ofrece los resultados en 15 minutos.

Te recordamos que si tienes algún síntoma de esta enfermedad es bastante importante realizarte una prueba Covid-19 con el fin de evitar contagios.

Además de cuidarte a ti y a los tuyos.

¿Cuánto cuestan la prueba Covid-19  en la Cruz Roja de Toluca?

El precio de la prueba Covid-19 en la Cruz Roja Toluca hasta hace unos días era de 300 pesos por persona, sin embargo, se anuncio el incremento a $350 pesos el pasado 12 de enero.

Por lo que es una buena opción para que salgas de duda si saliste de vacaciones o te reuniste con tus amigos o familiares en esta temporada navideña.

¿Cuál es el lugar más barato para hacerse la prueba Covid-19?

Hasta el momento, el lugar más económico para realizarte la prueba Covid-19 en Toluca es la Salud Digna, puesto que la prueba de antígenos tiene un costo de $260 pesos, esto bajo un horario establecido.

Sin embargo, hay otros laboratorios, farmacias y establecimientos en dónde puedes realizarte la prueba.

Cabe resaltar que en la mayoría de los lugares debes hacer fila para ser atendido, ya que no cuentan con citas previas para este tipo de examen.

ADL