Presidente de México da positivo al covid-19 otra vez

Andrés Manuel, Presidente de México volvió a dar positivo al covid-19, siendo la segunda ocasión que tiene el virus.
Presidente de México da positivo al covid-19 otra vez Presidente de México da positivo al covid-19 otra vez Presidente de México da positivo al covid-19 otra vez

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio positivo al covid-19 por segunda ocasión.

Este anunció se dio a conocer a través de su conferencia mañanera y de sus redes sociales, donde relata que tiene síntomas leves y permanecerá en aislamiento.

Mencionó también que mientras él se encuentra en aislamiento, el secretario de gobernación, Adán Augusto López Hernández, lo representará en las conferencias y otros actos.

«…El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos», así se lee en su cuenta de Twitter.

El mandatario mexicano, señaló que hasta mejore su estado de salud, se encontrará realizando trabajo en su oficina y tendrá una comunicación de manera virtual.

Foto vía Captura de Pantalla

Andrés Manuel López Obrador señaló que se encontraba ronco y afónico, pero sobre todo estaba bien.

Dijo de igual manera que, los síntomas que presenta son ardor de garganta, señalando que es como una gripa o ronquera.

Además de tener un poco de dolor en el cuerpo, sin embargo, el presidente de México ya se encontraba tomando medicamento.

El primer mandatario del país mexicano mencionó que el virus del covid-19 ya va de salida y que las cosas estarán prontas a normalizarse; también recalcó el hecho de que no necesitará hospitalización.

AMLO también hizo un llamado a la población, en donde les pide que no s alarmen por el incremento de los casos de covid-19.

Añadió que esta es una variante que no tiene el nivel, el grado de peligro que la variante Delta, recalcando que él lo está experimentando.

¿Quieres conocer más sobre la salud del mandatario?, aquí te dejamos las cuentas oficiales del Presiente de México.

Recuerda que también debes de cuidar de tu salud, así que no olvides seguir usando todas las medidas sanitarias correspondientes.

PC