¿Cómo saber si tengo multas vehiculares en Edomex?

Conoce los pasos para consultar tus multas Edomex 2022, además te decimos en dónde y cómo puedes pagar tus infracciones de tránsito.
¿Cómo saber si tengo multas vehiculares en Edomex? ¿Cómo saber si tengo multas vehiculares en Edomex? ¿Cómo saber si tengo multas vehiculares en Edomex?

¿Cómo saber si tengo multas Edomex?

Cómo cada inicio de año, la gran mayoría de los ciudadanos desean consultar multas Edomex 2022 que llegasen a tener en sus vehículos, es por ello qué a continuación te diremos en dónde consultarlas y además cómo y dónde pagarlas.

En primer lugar, debes de saber que para consultar multas Edomex, deberás ingresar al portal digital de la Secretaría de Seguridad.

A su vez, es importante que sepas que las únicas que pueden levantarte una infracción son los elementos femeninos pertenecientes a la policía de tránsito.

¿Cómo checar multas Edomex?

Ahora bien, para poder consultar multas Edomex 2022 deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Acceder al portal de infracciones del Edomex.

  2. Ingresar tus datos personales y lo de tus vehículos en los espacios correspondientes (placa, VIN, licencia de conducir y nombre completo del conductor.

  3. Después de ello da clic en «Buscar».

  4. En automático te aparecerán las infracciones o multas que llegases a tener o en caso de no tenerlas también se te indicará.

ATENCIÓN: Por si no lo sabías en VIN de tu vehículo es su número de identificación, el cual está compuesto por 17 dígitos.

Foto vía: Captura de Pantalla Edomex

¿Cómo pagar multas estado de México?

En caso de tener multas Edomex 2022, tienes dos opciones para pagarlas.

  1. En línea, directamente en el sitio web.

  2. O bien de manera presencial, para ello deberás descargar e imprimir tu línea de captura.

¿Dónde pagar multas estado de México?

Si optas por la opción del pago presencial, puedes hacerlo en los siguientes establecimientos:

  • Sucursales bancarias.

  • Algunas tiendas o supermercados.

  • En Telégrafos.

Sin embargo, si deseas conocer mayor información acerca de las multas Edomex 2022 te recomendamos comunicarte al 800 900 3300, esto en un horario de lunes a viernes de las 09:00 a las 18:00 horas.

O bien visitar la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

 

ADL