Toluca: Denuncian formatos falsos durante filas para vacuna contra COVID-19

A través de redes sociales surgieron varios testimonios de personas que afirman venden formatos falsos en la fila para recibir vacuna toluca
Foto vía: Facebook

Vecinos de Toluca señalan que mientras se encuentran formados para recibir la vacuna contra el covid-19, algunas personas se acercan para ofrecer formatos falsos en 5 pesos.

Esta situación se hizo presente durante la jornada de vacunación llevada a cabo el pasado 9 de marzo en el Estadio Nemesio Diez de Toluca.

A través de redes sociales surgieron varios testimonios de personas que afirman cayeron en este engaño por parte de esta gente.

Son personas que se aprovechan de la situación y buscan generar ingresos a costa de quienes se encuentran esperando su turno durante horas.

El argumento de estos individuos que lucran con la situación es que se trata de un documento que se solicitará para recibir la dosis de la vacuna.

Sin embargo, el formato original es entregado de forma gratuita al ingresar a las instalaciones del estadio del Toluca FC.

De esta forma, autoridades de Toluca hacen un llamado para que la ciudadanía no compre estos formatos falsos para recibir la vacuna.

El documento original a llenar con los datos personales será entregado por grupos de voluntarios (médicos, enfermeras, etc). Además, ellos mismos ayudan al adulto mayor al llenado del formato de la vacuna.

Redacción DFC.

RV MA