Perrito fue rescatado de aguas negras por policías, aquí el video

Perrito fue rescatado de aguas negras por policías, un video que demuestra a héroes que no necesitan capa.
Perrito fue rescatado de aguas negras por policías, aquí el video Perrito fue rescatado de aguas negras por policías, aquí el video Perrito fue rescatado de aguas negras por policías, aquí el video

Un perrito fue rescatado de aguas negras por un policía, siendo esto un ejemplo de que toda vida vale y que hay elementos de seguridad que salvaguardan la vida de todo ser vivo.

Este acto heroico sucedió en el Estado de Querétaro, donde con ayuda de bolsas negras en los pies y compañeros del agente lograron su cometido; salvar una vida.

También, se dio a conocer a través de las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, donde por medio de un video se logra ver lo sucedido.

Foto vía Captura de Pantalla

¿Cómo fue rescatado este perrito?

En la grabación compartida, se aprecia como dos elementos de seguridad bajan al canal de aguas negras al momento de recibir un reporte ciudadano.

Los oficiales con bolsas en los pies, uno se adelanta y entra al dren pluvial, mientras que el otro alistandose en caso de apoyar a su compañero.

Sin embargo no fue necesario, ya que el policía que entro a rescatar al perrito se movilizo de manera rapida y eficiente para lograr el cometido.

¿Dónde ocurieron los hechos de este perrito que fue rescatado?

De acuerdo a la publicación realizada en las redes sociales, el perrito fue rescatado en el dren pluvial que se encuentra en las inmediaciones de la colonia Hércules.

Ante el logro conseguido, usuario de las redes sociales aplaudieron este valiente hecho y dando las gracias por haber actuado de esta manera.

Este video que dura casi un minuto, si quieres ver el video del perrito que fue rescatado, aquí te lo dejamos.

De igual manera, te invitamos a mantenerte al pendiente las redes sociales de la a Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro; y así conozcas su labor que realizan en su estado.

Recuerda que toda vida es preciada y estos oficiales lo demostraron al momento de que este animalito fue ayudado y rescatado.

PC