¿Cuándo sale la primera convocatoria para estudiar la prepa UAEMex 2022?

La primera convocatoria para prepa UAEMex 2022 saldrá en enero, mientras que el registro de aspirantes será en febrero, conoce las fechas oficiales.
¿Cuándo sale la primera convocatoria para estudiar la prepa UAEMex 2022? ¿Cuándo sale la primera convocatoria para estudiar la prepa UAEMex 2022? ¿Cuándo sale la primera convocatoria para estudiar la prepa UAEMex 2022?

Una de las preguntas que la mayoría de los estudiantes que están por terminar la secundaria es ¿Cuándo sale la convocatoria de la prepa UAEMex 2022?, es por ello que aquí te dejamos las fechas más importantes.

¿Cuándo son las convocatorias para la prepa 2022?

Si estás por salir de la secundaria, te recomendamos mantenerte atento de las convocatorias para continuar con tus estudios, puesto que comenzaran a publicarse en el mes de enero.

En esta ocasión, nos enfocaremos en brindarte toda la información acerca de la primera convocatoria para prepa UAEMex 2022.

  • Fecha de publicación.

  • Registro de aspirantes.

  • Publicación de resultados.

  • Fecha de inscripciones.

¿Cuándo sale la convocatoria para la prepa UAEMex 2022?

¡Atención!, pues la primera convocatoria para prepa UAEMex 2022 saldrá el domingo 23 de enero.

Y para poder consultarla, deberás ingresar a la página oficial de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Te recordamos que dentro de la primera convocatoria podrás encontrar todas las especificaciones para tu registro, examen e inscripciones.

Sin embargo, a continuación te dejamos toda la información de acuerdo al calendario oficial de la máxima casa de estudios de la entidad mexiquense.

Fecha de registro a la prepa 2022

Del 02 al 22 de febrero se realizará el registro para el examen de admisión para la prepa UAEMex 2022.

Por lo general el registro o preinscripciones son digitales y se hacen en orden alfabético, esto de acuerdo a la inicial de tu primer apellido.

¿Cuándo es el examen de admisión de la prepa UAEMex 2022?

Por otra parte, es importante que los aspirantes tengan en cuenta que la primera convocatoria para prepa UAEMex 2022 se realizarán únicamente en dos fechas:

  • Sábado 30 de abril de 2022.

  • Domingo 01 de mayo de 2022.

Sin embargo, se desconoce si el examen será a distancia o de manera presencial, por lo que deberás mantenerte atento a las indicaciones de las autoridades universitarias.

ATENCIÓN: Es importante mencionar, que en algunas facultades han llegado a pedir trabajos de manera física, esto por lo menos en ediciones pasadas.

examen de admision uaemex 2022 prepa
Foto vía: Composición Captura de Pantalla UAEMex

Publicación de resultados de bachillerato UAEMex 2022

Mientras que los resultados se darán a conocer el domingo 05 de junio, así que te recomendamos estudiar desde ahorita para ser parte de la comunidad Uaemita.

Pues te recordamos que el examen para la prepa se basa en conocimientos generales.

¿Cómo me inscribo a la prepa UAEMex 2022?

Ahora bien, en caso de que hayas resultado seleccionado como alumno para la prepa UAEMex 2022, las inscripciones serán del 07 al 10 de junio, esto de acuerdo a las indicaciones de tu facultad.

Lo más probable es que el proceso de inscripción se lleve en línea, proceso que deberás realizan en coordinación con el pago de tu inscripción.

Finalmente, el 03 de agosto, dará inicio el nuevo semestre 2022-2023 de la Universidad Autónoma del Estado de México.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx