¿Habrá aumento en el trámite de la verificación vehicular EdoMéx 2022?

Aquí resolveremos tu duda sobre si habrá aumento en el trámite de la verificación vehicular en el EdoMéx para este 2022
¿Habrá aumento en el trámite de la verificación vehicular EdoMéx 2022? ¿Habrá aumento en el trámite de la verificación vehicular EdoMéx 2022? ¿Habrá aumento en el trámite de la verificación vehicular EdoMéx 2022?

Verificación vehicular EdoMéx 2022- Este 2022 llegó con algunos aumentos en los trámites vehiculares en el EdoMéx como el que se aplicó a la licencia de conducir.

Muchos mexiquenses que tienen automóvil han comenzado a preguntarse si la verificación vehicular de este 2022 también tuvo un aumento.

Ya no busques más que aquí te diremos todo lo relacionado con el monto de este trámite, el cual se tiene que realizar dos veces durante el año.

El trámite del primer semestre para autos con engomado amarillo ya está en proceso, evita tener que pagar una multa y realia esta gestión en tiempo y forma.

Precios para realizar la verificación vehicular EdoMéx 2022

Es importante saber que no hubo un aumento en este trámite, los precios quedaron igual que el año anterior, aquí la lista de los costos.

¿Habrá aumento en el trámite de la verificación vehicular EdoMéx 2022?
Foto vía: Archivo Toluca

¿Quién tiene que efectuar este trámite?

Como bien se mencionó al principio este trámite lo tienen que realizar todas las personas que tengan un vehículo ccon placas del EdoMéx.

A continuación te dejamos el calendario del primer semestre el cual se hace tomando en cuenta el último número de la placa y el color del engomado.

  • Enero y febrero verifican autos con engomado amarillo o con terminación de placas 5 y 6. La fecha límite para realizar el trámite es el 28 de febrero
  • Febrero y marzo deben verificar los autos con engomado rosa o con terminación de placas 7 y 8. La fecha límite es el 31 de marzo
  • Marzo y abril deberán verificar los autos con engomado rojo o con terminación de placas 3 y 4. Para ellos la fecha límite es el 30 de abril
  • Abril y mayo deben verificar autos con engomado verde o con terminación de placas 1 y 2. La fecha límite es el 31 de mayo
  • Mayo y junio, verifican autos con engomado azul o con terminación de placas 9 y 0. Para ellos la fecha límite es el 30 de junio

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx