Tablets y celulares son lo que más piden los niños en Toluca: Los Reyes Magos

Los Reyes Magos informaron que son muy pocos niños que piden juguetes o ropa, ahora todos piden tecnología en Toluca.
Tablets y celulares son lo que más piden los niños en Toluca: Los Reyes Magos Tablets y celulares son lo que más piden los niños en Toluca: Los Reyes Magos Tablets y celulares son lo que más piden los niños en Toluca: Los Reyes Magos

Los Reyes Magos informaron que son los dispositivos móviles que más piden los niños y niñas de Toluca para este 6 de enero.

Noticias de hoy en Toluca

La Alameda central ubicada en Toluca en Edomex fue cede para que los Reyes Magos convivieran un poco con los niños y niñas.

Cabe destacar que los infantes no perdieron la oportunidad de hablar directamente con ellos y aprovecharon para expresarles sus deseos para este Día de Reyes.

Tablets y celulares son los que más piden los niños en Toluca informan Los Reyes Magos

Los Reyes Magos 6 de enero

De acuerdo con Melchor, uno de los Reyes Magos, las peticiones para este 6 de enero, la mayoría se trata de tecnología como celulares y tablets.

«Lo que más nos piden los niños y niñas han sido teléfonos, tablets, videojuegos, computadoras… más que nada tecnología» Indicó Melchor.

Asimismo, el Rey Mago indicó que son muy pocos niños quienes piden ya juguetes o ropa, en comparación con los años anteriores.

Antes pedían muchos juguetes como muñequitas, patines del diablo, los patines, pero esto ya quedó obsoleto. Ahora piden drones y esas cosas.

De acuerdo con otro Rey Mago, los niños piden drones para visitar a su amigo debido a que no pueden salir por la pandemia.

Por otro lado, los Reyes Magos indicaron que por la pandemia no se habían presentado en la Alameda, sin embargo, este año se les dio la oportunidad para convivir con los niños.

La gente no sabía dónde íbamos a estar porque no han estado moviendo, pero ya nos quedaremos en la Alameda.

Por último, expresaron su preocupación debido a que cada vez son menos niños que acuden a visitarlos y ya no creen en ellos.

Es importante que los niños crean porque siguen conservando su niñez, sin embargo, algunos papás van matando esa creencia por la solvencia económica.

Y si eres Rey Mago, te decimos dónde puedes ir a comprar juguetes en el Valle de Toluca:

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx