Toluca crea Rosca de Reyes de Star Wars con muñecos coleccionables

Si eres fanático de la "Guerra de las Galaxias", te recomendamos probar la rica Rosca de Reyes de Star Wars de Toluca, pues tiene muñecos coleccionables en su interior.
Toluca crea Rosca de Reyes de Star Wars con muñecos coleccionables Toluca crea Rosca de Reyes de Star Wars con muñecos coleccionables Toluca crea Rosca de Reyes de Star Wars con muñecos coleccionables

Cafetería de Toluca crea rica Rosca de Reyes de Star Wars

En esta temporada de Reyes Magos, Toluca se ha lucido con sus creativas creaciones, incluso varias cafeterías han sacado versiones originales y realmente deliciosas de este producto, como la deliciosa Rosca de Reyes de Star Wars.

Lo mejor de todo es que la cafetería que vende este delicioso platillo está inspirada en esta galáctica saga, además de que te la sirve en un plato especial dedicado a esta película.

Foto vía: KOS

¿En dónde puedo comprar la Rosca de Reyes de Star Wars en Toluca?

La cafetería en dónde puedes encontrar la única, tradicional y rica Rosca de Star Wars en Toluca es Darthana Coffee, un nuevo establecimiento que ha llegado a la Capital Mexiquense.

La cafetería se encuentra ubicada en la calle Mariano Matamoros, entre Francisco Murguía y Rafael M. Hidalgo, a lado de una tienda de novias, esto en un horario de las 16:40 a las 22:30 horas de lunes a domingo.

Además, si eres fanático de la saga de la Fuerza de las Galaxias estamos seguros de que te encantará este lugar, pues hacia dónde vueltas encontrarás un toque de otro mundo, esto sumado al toque de dualidad que maneja este nuevo espacio de Toluca.

Foto vía: KOS

¿De qué sabor es la Rosca de Star Wars en Toluca?

Si realmente quieres probar algo diferente en esta temporada, te recomendamos comprar la deliciosa Rosca de Reyes de Star Wars que vende Darthana, puesto que está creada de manera artesana y adornada con:

  • Ate de diferentes sabores.

  • Almendra tostada.

  • Y con un toque de sabor chocolate en una de las coberturas.

¿Cuánto cuesta la Rosca de Reyes de Star Wars?

La Rosca  de Star Wars de Toluca es un producto pensado para compartir, esto a pesar de ser de tamaño individual.

Además, te tenemos una sorpresa, puesto que cada Rosca de Reyes de Star Wars de Darthana contiene uno de los cinco muñecos coleccionables impresos en 3D de la película.

Los precios de la Rosca puede ser individual o en paquete:

  • Individual tiene un precio de $129 pesos.

  • En paquete tiene un precio de $189 pesos, el cual incluye dos capuchinos y la rosca.

Sin embargo, te recomendamos ir por la tuya, pues son piezas exclusivas y se están agotando rápidamente,.

Muñecos coleccionables de Star Wars

Tal como te mencionamos anteriormente, cada Rosca de Reyes de Star Wars de esta cafetería contiene un adorable muñequito coleccionable.

Hasta querrás ser el afortunado que le toque, pues las piezas tienen un gran detalle, los cinco muñecos de colección son:

  1. RD-D2

  2. Grogu (Brilla en la obscuridad)

  3. Stormtrooper

  4. Darth Vader

  5. Tie fighter

Sin embargo, tres roscas al azar también contienen una de las tres figuritas de Spider Man, así que elige bien la tuya, pues podrías tener una sorpresa 2×1 en este año nuevo 2022.

Foto vía: KOS

ADL