Conoce los lugares para comprar la mejores Roscas de Reyes en Metepec

Te dejamos la lista de los establecimientos para que puedas comprar las mejores Roscas de Reyes en Metepec, pues hay varios que te sorprenderán.
Conoce los lugares para comprar la mejores Roscas de Reyes en Metepec Conoce los lugares para comprar la mejores Roscas de Reyes en Metepec Conoce los lugares para comprar la mejores Roscas de Reyes en Metepec

¿Ya venden Roscas de Reyes en Metepec?

Estamos a pocos días de celebrar la llegada de «Los Reyes Magos», es por eso que el Pueblo Mágico de Metepec ya ha inaugurado de manera oficial la temporada de Roscas.

Es por ello que en esta ocasión te diremos dónde comprar las mejores Roscas de Reyes en Metepec en este 2022, pues actualmente todas las panaderías y pastelerías ya están ofreciendo este producto.

¿En dónde puedo comprar las mejores Roscas de Reyes en Metepec?

A continuación te diremos cuatro lugares qué de acuerdo a diferentes usuarios en redes sociales, son los establecimientos que venden las mejores Roscas de Reyes en Metepec, así que ve por pluma y papel para decidir en dónde compraras la tuya.

Dulce Rojo Metepec

Este 2022, disfruta de una de las mejores Roscas de Reyes en Metepec en la pastelería “Dulce Rojo”, la cual estará ofreciendo este año cuatro piezas diferentes totalmente originales y sobre todo deliciosas.

  • Baby Yoda

  • Spider-Man

  • Carlos V

  • Rellena de Queso

  • Tradicional

Los costos de las Roscas de Reyes en este lugar van de los $275 a los #350 pesos.

Sam´s Club Metepec

Por otra parte, tenemos las ricas Roscas de Sam´s Club, las cuales tienen un rico sabor a mantequilla con un toque dulce.

Este establecimiento ofrece roscas de diferentes tamaños, como por ejemplo la pieza familiar de dos kilos a $306 pesos o puedes optar por piezas individuales, las cuales venden por paquetitos.

Costco

Este supermercado de Metepec, ofrece unas de las mejores Roscas de Reyes en Metepec en diferentes versiones, puesto que ofrece piezas:

  • Tradicionales

  • Rellenas

Pastelería «El Globo»

Por otra parte, nos encontramos las exquisitas Roscas Gourmet de la Pastelería «El Globo», la cual este 2022 nos ofrece piezas dulces, deliciosas y únicas, pues decidieron sacar varias versiones de este manjar de la panadería.

  • Tradicional

  • Brownie

  • Nuez

  • Rellena de chocolate

¿Qué día se parte la Rosca de Reyes?

Finalmente, te recordamos que la rosca se parte el día 06 de enero, esto como una tradición en México.

Sin embargo, hay algunas personas que deciden partirla el día 05 en la noche, esto para pasar mayor tiempo en familia.

Así que ahora que ya sabes dónde venden las mejores Roscas de Reyes en Metepec, visita alguno de los establecimientos y reúnete con tu familia para tomar un chocolate caliente.

 

ADL