Videos del incendio de fábrica industrial de Lerma

¿Ya viste como se vivió este lamentable incidente en la Zona Industrial Lerma?, a continuación te compartimos los detalles.
Videos del incendio de fábrica industrial de Lerma Videos del incendio de fábrica industrial de Lerma Videos del incendio de fábrica industrial de Lerma

El año se despide de esta lamentable manera en el Valle de Toluca, a continuación te hablamos más al respecto.

El fotógrafo Ángel Romero en su cuenta de Twitter @AngelRomeroR compartió la imagen que compartimos a toda la comunidad en la portada de esta noticia.

La empresa que se vio afectada se trata de pinturas General Paint, esta se encuentra en la Zona Industrial Lerma, muy cerca de la capital mexiquense.

A continuación te dejamos el video de cómo este incidente se iba acrecentando durante esta tarde del 31 de diciembre del 2021.

Dicho lo anterior, al lugar de los hechos arribó personal de paramédicos de distintas delegaciones de la Cruz Roja estatal, principalmente de Lerma, Toluca y Metepec.

Además, asistieron al incidente personal de bomberos y otras corporaciones de emergencia como las diversas delegaciones de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil.

Hasta el momento se desconoce si hay o no personas heridas tras el suceso que sorprendió la mañana del último día del año en el Valle de Toluca.

El humo que ha despedido este incidente se ha podido observar desde distintos del Valle de Toluca pues el incendio fue de gran impacto en la Zona Industrial de Lerma.

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx