Oficial: ¡Six Flags México responde al hashtag #SixFlagsDiscrimina!

El parque de diversiones Six Flags México ya respondió a los hechos que motivaron al Hashtag #SixFlagsDiscrimina: ¡Esto es lo que dice!
Oficial: ¡Six Flags México responde al hashtag #SixFlagsDiscrimina! Oficial: ¡Six Flags México responde al hashtag #SixFlagsDiscrimina! Oficial: ¡Six Flags México responde al hashtag #SixFlagsDiscrimina!

Después de que se hiciera viral un video, en donde se muestra el comportamiento de uno de los trabajadores de Six Flags México, tras comparar la muestra de afecto entre una pareja y, pasarse un alto, la empresa ha respondido públicamente al hashtag #SixFlagsDiscrimina.

Los hechos que motivaron el Hashtag #SixFlagsDiscrimina

A través de Twitter, circuló un video el día de ayer, donde un empleo del parque de diversiones Six Flags México, comparaba el comportamiento afectuoso de una pareja.

Pues consideraba, que dicho acto, infringía las reglas de sana convivencia que el mismo parque, estipulaba.

Por lo que, aproximadamente a las dos de la tarde, a través de la cuenta oficial de Six Flags México, la empresa realizó un comunicado oficial,  en el que mencionan que:

En un esfuerzo por mantener un ambiente familiar, Six Flags contaba con una política que disuadía a los visitantes de ser demasiado afectuosos mientras visitaban el parque.

Además, agregaron que la política se aplica por igual a todos los visitantes”, pese a que uno de los afectados, durante el video, menciona que había más parejas heterosexuales mostrándose su afecto.

En el comunico, la empresa afirma que han “determinado que no es necesario tener una política que se refiera a comportamiento afectuoso”, por lo que decidieron eliminarla.

Finalmente, la publicación cuenta con más de 3000 retweets, donde los usuarios de la red social, mencionan que, ¿Tanto les costó decir: ‘sí fue discriminación por parte de nuestro empleado’ que tuvieron que «eliminar» su política?.

Donde además, sugieren que debe de haber sanciones para el personal que atendió a los visitantes.

JHG

Sigue Leyendo

Usuarios acusan a Six Flags México de discriminación y homofobia

Six Flags México tiene evento navideño, precios y qué hacer en Christmas in the Park 2021

Profesor de Veracruz se hace viral tras comentarios misóginos en vídeo

.