Profesor de Veracruz se hace viral tras comentarios misóginos en vídeo

Profesor de Veracruz se hizo viral tras hablar sobre el aborto, las mujeres y la homosexualidad, conoce el video de este momento.
Profesor de Veracruz se hace viral tras comentarios misóginos  en vídeo Profesor de Veracruz se hace viral tras comentarios misóginos  en vídeo Profesor de Veracruz se hace viral tras comentarios misóginos  en vídeo

Profesor de Veracruz se vuelve viral

Esta semana, un profesor de Veracruz se volvió viral, tras darse a conocer un video que circulo en redes sociales, en el cual el profesor realizaba comentarios misóginos y hablaba sobre el aborto durante una clase en línea.

Sin embargo, el catedrático veracruzano, nunca imagino que sus palabras lo harían causar una gran indignación a una parte del alumnado y a diversos usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en exhibirlo.

¿Qué dice el video en el que aparece el profesor de Veracruz?

En el video viral compartido a través de diferentes cuentas en las redes sociales, se puede ver a un profesor joven impartiendo una clase en línea, sin embargo en algún punto de la reunión el profesor comienza a hablar de dos temas un poco polémicos:

  • El aborto

  • La homosexualidad.

Pero más allá de hablar de ellos, hace comentarios misóginos y respectivos referentes a la comunidad LGBT y así mismo a las mujeres, situación que enfureció a cierto número de estudiantes.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1428133883254562816

¿Qué comentarios hizo el profesor sobre el aborto?

Uno de los temas que sobresalió en el video viral del profesor de Veracruz fue el aborto, el cual aludía como una masacre.

Estos comentarios causaron la furia de los usuarios, quienes los describieron como misóginos y despectivos.

Me voy a meter en otro tema polémico: ahora alguien se embaraza y dice ‘tengo derecho a matarlo’. ¿Para qué carajos te embarazaste?, ¿para qué anduviste abriendo las piernas? Te hubieras inyectado, te hubieras tomado tus pastillitas si querías andar en tus barbaridades, porque no me parece correcto que un ser que no se puede defender sea masacrado”, se escucha decir al profesor en el vídeo.

¿Qué dijo el profesor viral de Veracruz sobre la homosexualidad?

Por otra parte, el profesor de la Universidad Veracruzana, no solo toco el tema del aborto, sino que también hablo sobre la homosexualidad.

Dicho tema lo tacho de “marranada” y “distorsión sexual”, esto al hacer el siguiente comentario durante la clase en línea:

Ahora con tanta distorsión de la sexualidad y esas barbaridades, que ahora les permite hombre con hombre y mujer con mujer, yo estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, son unas cochinadas, porquerías, punto. Así de simple”.

¿Qué opina la Universidad sobre el video viral?

Debido a la viralización del video y al comportamiento inadecuado del profesor, la rectora de la institución realizó un comunicado.

El comunicado denota el compromiso de la universidad con la educación, puesto que mencionó que ese comportamiento de odio es totalmente reprobado.

Sin embargo, dicho comunicado no hace mención sobre si habrá alguna sanción hacia el profesor por lo ocurrido.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx