Fecha del primer depósito de Mi Beca Para Empezar 2022

Te decimos la fecha exacta en la que las autoridades de la CDMX estarán pagando el primer depósito de Mi Beca Para empezar 2022
Fecha del primer depósito de Mi Beca Para Empezar 2022 Fecha del primer depósito de Mi Beca Para Empezar 2022 Fecha del primer depósito de Mi Beca Para Empezar 2022

Este 2021 está a unos días de terminar y muchas personas ya están ansiosas de saber cuándo será el primer depósito de Mi Beca Para Empezar 2022.

Recordar que a partir de diciembre los pagos se comenzaron a depositar en las nuevas tarjetas Bienestar que se les entregó a los beneficiarios.

Los que realizaron el cambio de una manera tardía recibieron su pago el 17 de diciembre, ahora hoy te diremos cuándo será depositado el primer pago de este apoyo para 2022.

Es importante mencionar que esta beca la pueden solicitar los alumnos que estudien en una escuela de educación básica de la CDMX.

Fecha del primer depósito de Mi Beca Para Empezar 2022

Por lo general siempre se deposita en los primeros diez días hábiles de cada mes, recuerda que el saldo de tu tarjeta es acumulable.

A través de la aplicación Obtén Más puedes hacer la consulta de tu saldo para poder saber si todavía puedes hacer compras en los establecimientos.

También puedes marcar al número 55 8890 2999 y elegir la opción 2, posteriormente debes ingresar los 8 últimos dígitos de tu tarjeta para poder hacer la consulta.

Fecha del primer depósito de Mi Beca Para Empezar 2022
Foto vía: Twitter @BienestarEdu

Establecimientos que aceptan el pago de la tarjeta Bienestar

En la CDMX hay una infinidad de establecimientos en los cuales reciben pagos con estas tarjetas. En la página oficial del programa puedes hacer la consulta, solo debes de poner tu código postal y dar clic en buscar comercios, inmediatamente te aparecerá una lista de comercios afiliados.

Actualmente, es muy fácil pagar utilizando el código QR, aquí los pasos para hacer el pago, esta nueva herramienta ha facilitado el proceso de compra de las personas.

  • Ingresa a tu aplicación Obtén Más
  • Da clic en tu tarjeta
  • Selecciona pagar
  • Escanea el código QR que se muestre la persona que te está atendiendo
  • Finalmente, solo debes confirmar tu compra

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx