Lugares de Toluca y Metepec para tomarse la foto con Santa Claus 2021

Conoce los mejores lugares para tomarte la foto con Santa Claus en Toluca y Metepec, pues hay más de tres lugares para ir a conocer a este personaje.
Lugares de Toluca y Metepec para tomarse la foto con Santa Claus 2021 Lugares de Toluca y Metepec para tomarse la foto con Santa Claus 2021 Lugares de Toluca y Metepec para tomarse la foto con Santa Claus 2021

¿Hay lugares en Toluca y Metepec para tomarse la foto con Santa Claus?

Afortunadamente, esta Navidad 2021, chicos y grandes sí podrán tomarse la foto del recuerdo con Santa Claus en Toluca y Metepec.

Pues ya se permitió que en diferentes lugares de estos municipios se montaran diferentes escenarios para que los niños y niñas conozcan a los ayudantes de Santa Claus y así la familia tenga una foto con este personaje navideño.

Lugares en Toluca para tomarse la foto con Santa Claus

A continuación te mencionamos algunos lugares de Toluca en dónde podrás irte a tomar la foto con Santa Claus en esta Navidad 2021, sin embargo, es importante que consideres que no son los únicos:

Alameda Central de Toluca

En primer lugar, tenemos a la tradicional Alameda Central de Toluca, la cual año con año nos traen estas hermosas sorpresas.

Pues de esta manera los pequeñitos pueden conocer a este personaje navideño y entregarle su cartita.

  • Costo: De los 70 a los 150 pesos.

  • Horario: A partir de las 11 de la mañana y hasta la media noche, esto en horario de Navidad, los otros días hasta las 21:00 horas.

foto con santa claus en toluca y metepec
Foto vía: Ara Díaz

Grand Plaza Toluca

Por otra parte, si estás realizando las compras navideñas, puedes visitar y tomarte la foto con Santa Claus dentro de Grand Plaza, esto muy cerca del centro histórico de la Capital Mexiquense.

  • Costo: Desde los 100 pesos.

  • Horario: A partir de las 12:00 del día.

Galerías Toluca

Finalmente, el tercer lugar para irse a tomar la foto del recuerdo es en Galerías Toluca, la cual tiene un escenario maravilloso y elegante, adornado con una bella bailarina de ballet y un hermoso cascanueces acompañado por miles de lucecitas navideñas.

Lugares en Metepec para sacarse la foto con Santa Claus

Por otra parte, otra plaza comercial que estará ofreciendo foto con Santa Claus, pero no en Toluca, es Galerías Metepec, aquí te dejamos los detalles.

Galerías Metepec

Sí vives en el Pueblo Mágico de Metepec, te recomendamos visitar Galerías Metepec, pues aquí podrás tomarte la foto con Santa Claus y además dejar tu cartita.

Además, cabe resaltar que este año su escenario es realmente hermoso y mágico.

  • Horario: A partir de medio día.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx