Esta Navidad 2021 atrévete a probar el chorizo navideño de Toluca

Esta Navidad 2021, sorprende a tu familia con una deliciosa cena de chorizo navideño con un toque de vino tinto, el cual se vende en Toluca.
Esta Navidad 2021 atrévete a probar el chorizo navideño de Toluca Esta Navidad 2021 atrévete a probar el chorizo navideño de Toluca Esta Navidad 2021 atrévete a probar el chorizo navideño de Toluca

¿Qué puedo preparar para la cena de Navidad 2021?

Si aún no tienes la menor idea de que preparar para la cena de Navidad 2021, que tal sorprender a tu familia, amigos e invitados con un delicioso chorizo navideño creado en Toluca.

Seguramente con este platillo quedarás coronada como la reina de la Navidad 2021, pues entre sus ingredientes destaca un rico sabor a vino tinto que te dejará un buen sabor de boca

¿Qué es el chorizo navideño de Toluca?

El chorizo navideño es un embutido creado ni más ni menos que por «Chorizos Loseme», negocio originario de la Bella ciudad de Toluca.

Sin embargo, este producto que caracteriza a la Capital Mexiquense es único y especial, pues los emprendedores de este negocio decidieron darle un toque navideño a su producto, creando de este modo el chorizo navideño hace un par de años atrás.

¿De qué está hecho el chorizo navideño de Toluca?

Si aún no te convences de probar este delicioso producto Toluca, al escuchar sus ingredientes no dudarás en ir a comprar un poco para prepararte unos ricos tacos de chorizo navideño, pues su sabor te dejará maravillado.

Entre los ingredientes de este delicioso manjar toluqueño destacan notas de:

  • Vino tinto.

  • Betabel

  • Jamaica

  • Frutos secos.

  • Chile ancho.

  • Carne de cerdo (pierna y lomo).

¿Dónde puedo comprar el mejor chorizo de Toluca para Navidad?

Si estás decidido a comprar este delicioso embutido para esta Navidad 2021, deberás visitar a nuestro amigos de «Chorizos Loseme», esto a unos pasos del estadio Nemesio Diez, muy cerca de la Alameda Central de Toluca.

Además, debes apresurarte a comprarlo, pues el chorizo navideño es un producto exclusivo y de edición limitada, el cual estará disponible hasta el 02 de enero del 2022.

  • Dirección: Ave. José María Morelos poniente 1009, CP 50080; junto al estacionamiento del estadio NEMESIO DIEZ.

  • Horario: Lunes a sábado de 10:30 a 17:00 horas y domingos de 10:30 a 16:00 horas.

¿Cuánto cuesta el kilo del chorizo navideño en Toluca?

Lo mejor de todo esto, es que el kilo de chorizo navideño cuesta solamente $150 pesitos, esto sin olvidar la calidad que ofrece el establecimiento.

Así que no lo pienses más y visita este lugar cerca del corazón de Toluca en esta Navidad 2021 y ayuda a reactivar la economía local.

ADL