Sí habrá transporte público en Toluca

Autoridades del transporte público dieron a conocer que sí habrá operación en todo Toluca y solo piden mejores condiciones para operar.
Sí habrá transporte público en Toluca Sí habrá transporte público en Toluca Sí habrá transporte público en Toluca

Desmienten noticia sobre que no habrá transporte público en Toluca, de acuerdo con las autoridades, este reporte es falso y se operará con normalidad.

Noticias de hoy en Toluca

Este 23 de diciembre del 2021, varios trabajadores del ayuntamiento de Toluca salieron a protestar debido a que no se les ha pagado su quincena.

De acuerdo con los reportes, son varios meses que se les debe, por lo que los trabajadores no dudaron en hacer acciones para dar a conocer su descontento.

Sin embargo, uno de las unidades de transporte público resultó en llamas, por lo que los transportistas dejaron de operar por la inseguridad.

Ante esto, se circuló en redes sociales que dejarían de operar hasta que haya condiciones favorables para los usuarios y operadores de las líneas de autobús.

Sí habrá transporte público en Toluca

Foto vía: Archivo Toluca

Cabe destacar que el delegado de la Cámara Nacional del Pasaje Autotransporte y Turismo en el Edomex indicó que no es cierto que dejarán de operar.

Por lo que las 19 empresas que anunciaron su suspensión sí seguirán ofreciendo sus servicios de transporte público en toda la capital mexiquense.

Asimismo, se informó que la suspensión solo fue temporal, que este día de Navidad sí habrá camiones en todo el Valle de Toluca.

Por otro lado, ante la situación vivida el día de ayer, se pide a la Secretaría del Ayuntamiento proporcionar condiciones seguras para que pueda operar el transporte público.

Finalmente se indicó que el autobús pudo haberse incendiado de manera accidental, deslindando a los trabajadores del Ayuntamiento de Toluca.

CL