OVNI visto en México sorprende en redes sociales

¿Ya viste la imagen del presunto OVNI de Torreón Coahuila?, esta imagen se ha vuelto viral por este supuesto avistamiento extraterrestre.
OVNI visto en México sorprende en redes sociales OVNI visto en México sorprende en redes sociales OVNI visto en México sorprende en redes sociales

Este OVNI visto en territorio nacional ha dejado sin palabras a muchas y a muchos amantes de los eventos paranormales en redes sociales.

En redes sociales fue compartida una imagen donde se puede observar a este presunto OVNI pasando por los cielos norteños de Torreón, Coahuila.

Antes de comenzar, te recordamos que anteriormente hubo un avistamiento muy reciente que se volvió viral por la presunta flota de OVNIS vista en el cielo de Taiwán y Hong Kong.

Los hechos fueron captados en el centro comercial Galerías Laguna en Torreón, Coahuila, por lo que la reacción de las y los internautas fue inmediata tras haber compartido la imagen un usuario de Facebook en su perfil personal.

El perfil de la persona que compartió las imágenes, señala que las imágenes fueron compartidas por su padre un día antes de ser publicada en la red social de Facebook.

ovni visto en torreón coahuila
Foto vía: Facebook, Gustavo Pimentel

A continuación te compartimos los detalles de las imágenes del ovni en Torreón que fueron compartidas en el perfil de Facebook de Gustavo Pimentel.

No esta editada, no hay filtros ni ningun otro truco, se los dejo a su criterio ¡es impresioante! señaló Pimentel en su perfil de Facebook.

Sin embargo, a pesar de todos los señalamientos que ha mencionado Pimentel en su perfil de Facebook y de evidenciar el momento en que le fue compartida la foto, muchas y muchos se mantienen al margen de creer en la imagen.

Uno de los argumentos que ponen en la mesa las personas que no creen en el presunto avistamiento es que al momento de tomar una foto hay una refracción de la luz con el lente y una luz artificial, propiciando este círculo de luces.

Dicho todo lo anterior, la duda persiste y la imagen ya se ha vuelto viral en redes sociales pero tú que opinas al respecto, compártenos lo que te pareció este presunto avistamiento en los comentarios de esta publicación en Facebook.


 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx