Mujer pagó sus estudios siendo albañil y conmueve las redes sociales

¿Ya viste esta historia de vida de esta mujer que se ha vuelto viral en redes sociales?, a continuación te compartimos más detalles.
Mujer pagó sus estudios siendo albañil y conmueve las redes sociales Mujer pagó sus estudios siendo albañil y conmueve las redes sociales Mujer pagó sus estudios siendo albañil y conmueve las redes sociales

El caso viral de esta mujer ha alentado y animado a muchas personas en redes sociales pues es un claro ejemplo de que todo trabajo es digno sin importar lo que digan los demás y lo que cueste.

Este caso se trata de una chica paraguaya de 24 años de edad identificada con el nombre de Magalí Giménez Bogarín, quien recientemente se licenció por la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Bogarín y su familia tenían dificultades económicas por lo que tuvo que sumarse con su papá a ser ayudante de obra para poder pagar sus estudios.

mujer se vuelve viral por pagar estudios siendo albañil
Foto vía: Cortesía

Afortunadamente lo logro, Magalí obtuvo el título de abogada y recientemente compartido públicamente que su titulación había sido en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Además, la joven reciente titulada mencionó que muchas y muchos de sus conocidos cercanos le manifestaron que no podría lograr eso que se propuso, sin embargo, seis años después lo logro.

A continuación, compartimos para ti la publicación que se ha vuelto viral en redes sociales tras la determinación y fuerza de voluntad de la ahora licenciada.

La joven pone en retrospectiva cómo fue la primera vez que tuvo que pagar la cuota de su matrícula y se preguntaba cómo es que pagaría esa cantidad.

Aparte de todas las limitantes económicas que Magalí tuvo que pasar por muchos otros obstáculos que la licenciatura le puso pero esta mujer pudo lograr sus sueños.

Tengo agradecimeinto hacia mi familia y con todos esos angeles que me acompañaron en mi vida para que hoy pueda ser oficialmente una abogada. Sentenció la joven paraguaya.

Por otro lado, la joven recordó que todos y cada uno de nosotros tenemos una batalla, uno o varios objetivos en particular en esta vida por el cual vale la pena luchar por ellos.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx