¿Qué autos deberán realizar la verificación vehicular 2022 en enero?

¡Atención!, el proximo mes de enero iniciara un nuevo proceso de verificación vehicular 2022, conoce si te toca realizar el trámite
¿Qué autos deberán realizar la verificación vehicular 2022 en enero? ¿Qué autos deberán realizar la verificación vehicular 2022 en enero? ¿Qué autos deberán realizar la verificación vehicular 2022 en enero?

Verificación vehicular 2022- Está cerca de culminar el 2021 y los autos con engomado azul tienen estos últimos días para realizar su verificación vehicular.

Para que no te agarren desprevenido nosotros te diremos que autos tienen que hacer su trámite de verificación vehicular en enero del 2022.

Es importante realizar el trámite para evitar ser multado y poder circular sin ningún problema en las carreteras del EdoMéx.

Aún no se sabe si el precio por realizar el trámite aumentará, actualmente los precios que se manejan son los siguientes.

  • Holograma doble cero ’00’ $896 pesos
  • Para Holograma ‘0’ $448 pesos
  • Hologramas ‘1’ y ‘2’ $358 pesos
Foto vía Agencia de Noticias MVVT

¿Qué autos deben de hacer la verificación vehicular 2022 en enero?

Es relevante que sepas que este trámite se efectúa dos veces por año y el calendario se hace de acuerdo al último número de la placa y al color del engomado.

Te recomendamos estar al pendiente de la fecha en la que tengas que efectuar el trámite para evitar tener que pagar la multa de $1,732 pesos por verificación extemporánea.

  • Terminación de placas 5 y 6 o engomado amarillo son las personas que tienen que realizar la verificación en enero y febrero

Muchos mexiquenses están en contra del precio tan elevado de la multa y el trámite, pero es algo que parece que nunca bajara y al contrario seguirá en aumento.

Requisitos para concluir el trámite

Antes de acudir al verificentro debes de tramitar una cita en el sitio oficial esto debido a la situación de pandemia que vive el país.

Finalizado el trámite deberás imprimir tu acuse de cita y llevarlo junto con los siguientes documentos.

El pago se puede hacer directamente en el verificentro, esto para evitar cualquier complicación al momento de realizar algún depósito.

Foto vía Agencia de Noticias MVVT

EG