Navidad adelantada para los Diablos Rojos

El regalo de navidad para la afición de los Diablos Rojos de Toluca, fue adelantado con la llegada del llamado “hijo pródigo” Leo Fernández.
Navidad adelantada para los Diablos Rojos Navidad adelantada para los Diablos Rojos Navidad adelantada para los Diablos Rojos

El regalo de navidad para la afición de los Diablos Rojos de Toluca, fue adelantado con la llegada del llamado “hijo pródigo” Leo Fernández.

El regreso del uruguayo se dio a conocer por medio de redes sociales el pasado sábado 19 de diciembre, algo que sin duda alegró a todos los hinchas toluqueños.

Leo Fernández fue presentado en el Estadio Nemesio Diez, por Francisco Suinaga y Antonio Naelson Sinha, con cientos de seguidores; los cuales tuvieron la oportunidad de ingresar al establecimiento de forma gratuita.

Foto vía: Toluca FC

Durante la presentación, la cual tuvo una transmisión en vivo en el Facebook oficial del equipo, el jugador recibió la playera con el número 10, de las manos del maestro e ídolo choricero Sinha.

Algo que sin duda emocionó a los asistentes, los cuales corearon los nombres de ambos jugadores a todo pulmón.

Con la compra definitiva del jugador la directiva del club, busca limar asperezas con la afición escarlata, tras varios torneos que los han dejado inconformes.

Foto vía: Toluca FC

JORDAN SIERRA NUEVO DIABLO

Después de semanas en las que Los Diablos Rojos, solo anunciaban bajas del club, el fin de semana estuvo lleno de bienvenidas, una de ellas la del mediocampista Jordan Sierra.

Jugador ecuatoriano, del cual se espera pueda aportar en la recuperación y contención del balón en la media cancha, acompañando a Claudio Baeza, tras la salida del “Gallito” Vázquez.

Llega después de salir del Club Tigres, ya que durante el torneo pasado el jugador no vio minutos con Miguel Herrera, motivo que lo orilló a pedir su salida.

Foto vía: Captura de pantalla Toluca FC

UN “FIDEO” ENDIABLADO

Otro jugador que se incorpora a la lista de altas del club, es Daniel “Fideo” Álvarez, jugador mexicano de 27 años.

El cual se espera pueda aportar su experiencia al ataque choricero por la banda derecha, procedente de Puebla, durante el último año jugó en 17 partidos, sumando un gol y dos asistencias.

Debutó en el año 2015 en el club Atlas, para después incorporarse a las filas de del Necaxa en el año 2017.

Foto vía: Captura de pantalla Toluca FC

CARLOS GUZMÁN REGRESA A LA PRIMERA DIVISIÓN

Carlos Guzmán, campeón sub 17 con la Selección Mexicana, regresa a la primera división del fútbol mexicano, con los Diablos Rojos de Toluca.

Llega procedente del Atlético de Morelia de la Liga de Expansión, llegará para pelear por la titularidad en la lateral derecha del cuadro escarlata.

El jugador ha vestido los colores de varios equipos del fútbol mexicano Monarcas, Puebla, Tijuana, León y Necaxa.

Foto vía: Captura de pantalla Toluca FC

ADP