Toluca FC anuncia el porcentaje de aficionados que ingresarán al infierno

Los diablos rojos de Toluca, dieron a conocer el día de hoy mediante un comunicado en sus redes sociales el porcentaje de aficionados que podrán ingresar al infierno.
Toluca FC anuncia el porcentaje de aficionados que ingresarán al infierno Toluca FC anuncia el porcentaje de aficionados que ingresarán al infierno Toluca FC anuncia el porcentaje de aficionados que ingresarán al infierno

Los diablos rojos de Toluca, dieron a conocer el día de hoy mediante un comunicado en sus redes sociales el porcentaje de aficionados que podrán ingresar al infierno.

Después de semanas de especulaciones e incertidumbre de los hinchas choriceros para saber si podrán regresar a las tribunas del Nemesio Diez, tras más de un año de pandemia, el club anunció que se permitirá sólo el 40% de aforo de acuerdo a la capacidad del inmueble.

Este porcentaje se respetará en los primeros encuentros del equipo femenil y varonil, de acuerdo con lo establecido por autoridades de Protección Civil del Estado de México.

Foto vía: Toluca FC

Esta disposición impide la venta y renovación de abonos para los aficionados, ya que, de acuerdo con lo plasmado en el comunicado, el porcentaje autorizado no permite respetar el lugar de los abonados respetando la sana distancia.

Por lo que si el semáforo epidemiológico lo permite cada jornada el club sacará a la venta el porcentaje de boletos permitidos, los cuales se venderán en las taquillas del estadio, por lo que también ofrecerán paquetes de boletos que puedan abarcar hasta tres partidos.

Con esto dejan claro a los abonados del Torneo Clausura 2020, que el monedero electrónico que se les otorgará servirá para tener descuentos en la compra de boletos y en productos oficiales del equipo.

MICHAEL ESTRADA REGRESO A LOS ENTRENAMIENTOS

El delantero ecuatoriano de los Diablos Rojos, Michael Estrada, regreso a los entrenamientos con el club este martes 13 de julio, tras su participación en la Copa América con su selección.

Estrada jugó 3 partidos en la competencia sudamericana sin anotar un solo gol, por lo que se podría decir que no tuvo una gran actuación, algo que para muchos afectó el interés de los clubes que pretendían hacerse de sus servicios y dejar al cuadro mexiquense.

Sin embargo, nada esta escrito y puede llegar a darse su salida del club escarlata, pero de seguir en el equipo queda la incógnita del número que portará el jugador en su jersey, después de que se vio su número al jugador Ian González.

Foto vía: BolaVip

SAMUDIO EN TRÁMITES PARA SU VISA DE TRABAJO

De acuerdo con información proporcionada por el reconocido periodista Juan Carlos Cartagena, el jugador paraguayo Bryan Samudio, se encuentra realizando los trámites de su visa de trabajo.

Además, que solicitó un permiso especial a Hernán Cristante, para arreglar una situación familiar, por estos motivos es que el jugador no se presento en las instalaciones de Metepec, tras su participación en la Copa América.

Lo que sin duda hace dudar que se le pueda ver en el primer encuentro de los choriceros, ya que aún no hay una fecha especifica para ver al jugador en las filas del club.

Foto vía: Toluca FC

¿QUÉ JUGADORES DEBEN SER TITULARES EN EL PRIMER ENCUENTRO DE LOS DIABLOS ROJOS?

Los diablos rojos de Toluca, debutarán en el Torneo Apertura 2021, el día 23 de julio frente a los Bravos de Juárez.

Y después de las renovaciones de Alexis Canelo, Rubens Sambueza y Rául López, así como la llegada de nuevo de Felipe Pardo, y las nuevas contrataciones de Ian González, Bryan Samudio y Oscar Vanegas.

Las bajas de Gastón Sauro, Enrique Triverio, Joao Plata, Pablo López y Paolo Yrizar, los aficionados choriceros se encuentran con la incertidumbre del cuadro que Hernán Cristante mandará al terreno de juego.

Cuéntanos, ¿Cuál sería tu cuadro titular para comenzar el torneo?

Foto vía: Toluca FC

ADP