Michito atleta hace tiernas abdominales, video se hace viral en redes

¿Un gato ejercitándose?, si, así como lo lees, este video viral ha sorprendido a muchos pues ha asombrado los movimientos del gatito.
Michito atleta hace tiernas abdominales, video se hace viral en redes Michito atleta hace tiernas abdominales, video se hace viral en redes Michito atleta hace tiernas abdominales, video se hace viral en redes

Una vez más, un michi se robó el cariño de miles de cibernautas en redes sociales pues este minino demostró disciplina en un gimnasio donde su dueño capto el momento en que este hacia una serie de repeticiones abdominales.

A través de la cuenta de Tiktok del usuario @edgarnunezm hizo viral este video donde se puede ver al michi hacer ejercicio de manera enérgica como cualquier ser humano.

Dicho lo anterior, se puede observar en el video viral que te compartiremos a continuación, como el gato se recuesta en el suelo y comienza a realizar las abdominales que causaron ternura en internet.

Actualmente, este video cuenta ya con más de 13 millones de vistas y un total de dos millones de Me gusta en Tiktok.

El michito ha hecho más abdominales que yo en la vida. Señaló un internauta en uno de los comentarios del video.

A continuación te dejamos el video que se ha vuelto viral en redes sociales y que sabemos muy bien que te causará ternura.

@edgarnunezm

#gatitos #fitness #fitcat aqui el michi ejercitandose 😆

♬ sonido original – Edgar Nuñez Magaña

Por otro lado, recientemente también se hizo viral el caso de un joven que le cayó un semáforo tras subirse a él, ya que este caso de igual forma que este video tuvo mucho revuelo en redes sociales.

¿Por qué le dicen michi a los gatos?

Muchas y muchos de nosotros les decimos michi a un felino, pero desconocemos la razón de nombrarlos así y la razón es que se está expresión proviene de las lenguas originarias de nuestro país pues en otomí se les conoce como mixi y en náhuatl miztl.

Por último, cuéntanos, que te pareció este video viral donde sale este tierno michi dando el ejemplo ejercitándosey se suma a los videos de gatos chistosos en internet.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx