Trabajadores de Toluca se manifiestan y exigen sus pagos

Trabajadores del Ayuntamiento de Toluca cerraron parcialmente la calle Lerdo, se manifestaron y exigen el pago atrasado de sus honorarios.
Trabajadores de Toluca se manifiestan y exigen sus pagos Trabajadores de Toluca se manifiestan y exigen sus pagos Trabajadores de Toluca se manifiestan y exigen sus pagos

La tarde de este lunes Trabajadores del Ayuntamiento de Toluca cerraron parcialmente la calle Lerdo para exigir sus pagos atrasados.

De acuerdo con algunos manifestantes, se estará permaneciendo en el lugar hasta obtener una respuesta positiva a sus demandas.

Trabajadores se manifiestan en Toluca

De acuerdo con los manifestantes, le exigen al gobierno de Juan Rodolfo Gómez el pago correspondiente de su aguinaldo y prima vacacional.

Se trata de un bloqueo pacífico, el cual continuará hasta que el gobierno municipal de una respuesta favorable a los pagos atrasados.

Los trabajadores de Toluca exigen pago al Ayuntamiento del municipio
Foto vía: Archivo Toluca

Hace algunas semanas se había llegado al acuerdo de que a más tardar el 15 de diciembre, los trabajadores estarían recibiendo sus sueldos, sin embargo, a la fecha no se resuelve nada.

Asimismo, se exigen mejores condiciones laborales, las cuales en ocasiones no se llevan a cabo y sus derechos han sido violados.

De acuerdo con algunos trabajadores, este pago representa el sustento de varias familias que se han visto afectadas por la falta de pago.

Por esta razón, lo que decenas de trabajadores de Toluca decidieron acudir a las inmediaciones del palacio del gobierno estatal y exigir que se cumplan los pagos atrasados.

Finalmente, se estarán realizando cierres parciales en otras zonas del centro de Toluca como Avenida Independencia, calle Morelos y Tollocan.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx