Globo aerostático arrastra a personas que se quedaron atoradas, video se vuelve viral

¿Ya viste el video viral?, te compartimos el momento en que uno de los globos aerostáticos del festival de Altamira, Tamaulipas se los lleva.
Globo aerostático arrastra a personas que se quedaron atoradas, video se vuelve viral Globo aerostático arrastra a personas que se quedaron atoradas, video se vuelve viral Globo aerostático arrastra a personas que se quedaron atoradas, video se vuelve viral

Sin duda, los globos aerostáticos son una gran atracción pero estos se han visto implicados en un sin fin de accidentes que terminan mal o en una completa catástrofe, por tal motivo, a continuación te compartimos este momento que se ha vuelto viral.

Hemos visto en redes un sin fin de accidentes donde se ven implicados los globos aerostáticos, una vez más este caso no fue la excepción y los implicados estuvieron a punto de no contar esta anécdota si no es porque los ayudaron.

Los hechos ocurrieron en un festival de globos en la demarcación de Altamira en Tamaulipas el día de ayer jueves 16 de diciembre, donde se congregó una multitud que presencio el accidente.

De acuerdo con informes de los organizadores, se pretende lanzar y llevar a cabo 340 vuelos para que las y los visitantes puedan disfrutar de una breve pero muy sustantiva experiencia en los globos aerostáticos.

globo aerostático se lleva a gente en tamaulipas
Foto vía: Captura de pantalla

A continuación, compartimos para ti el momento en que este globo arrastro a un grupo de personas, este suceso como te lo comentamos con anterioridad, se volvió viral.

https://twitter.com/eldatomx/status/1471880995427151875?s=20

Dicho lo anterior, gracias a la intervención de varios presentes, estos no permitieron que el globo aerostático se los llevara.

¿Por qué un globo aerostático se sostiene en el aire?

La razón es porque el aire caliente que despide la caldera, permite la elevación mucho más rápido que el aire del ambiente, permitiendo que este sea más ligero, generando una fuerza ascendente o de elevación.

La razón de que este se mantenga se debe a que dentro del interior del globo la temperatura sea un poco más caliente, dando así una altura mucho más constante, ya que se nivela la fuerza de elevación  con el peso.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx