¿Onlyfans eres tú? Influencer se hace viral por vender su pedos en frascos

¿Ya viste el video donde promociona su caso de éxito de esta influencer?, acá te dejamos de esta emprendedora peculiar.
¿Onlyfans eres tú? Influencer se hace viral por vender su pedos en frascos ¿Onlyfans eres tú? Influencer se hace viral por vender su pedos en frascos ¿Onlyfans eres tú? Influencer se hace viral por vender su pedos en frascos

Onlyfans y los influencers se llevan muy bien pues estos han demostrado que se puede sacar una mina de dinero vendiendo contenido de todo tipo, y vaya que ha sido de todo tipo pues ahora las flatulencias ya tienen costo y se han vuelto virales

Sin duda, para todo hay mercado y más si estamos hablando de internet y sus alcances, ahora esta influencer visionaria ha hecho lo imposible pues ha vendido muchísimos gases en frasquitos a miles de fans de Tiktok y otras redes sociales.

En un video que a continuación te compartiremos se muestra como la influencer Stepenka Matto que radica en Nueva York vende sus gases y ha sido tanto el éxito pues afirma que ha vendido casi 50 mil dólares en gases en tan solo una semana.

Al cambio de hoy 50 mil dólares es 1 millón 54 mil pesos mexicanos, cantidad que es muy significativa por solo despedir gases de este tipo.

¿Dónde podrás comprar los pedos en vaso de la influencer?

Las flatulencias de Stepenka Matto las podrás comprar en la cuenta de la joven americana de unfiltrd, de acuerdo con sus publicaciones esta a veces suele ponerlos con un 50% de rebaja y hasta con ropa interior y una nota a mano realizada por joven neoyorkina.

A continuación te compartimos el video de la influencer quien saco el mayor de los provechos y tuvo la visión de sacar dinero hasta de los gases que no despide.

La joven fue muy astuta y desde un inicio ella fue muy consciente de que al vender este tipo de artículos tendría todos los reflectores de muchos medios locales y hasta internacionales, así como el de su medio en el que se desenvuelve.

Dieta rigurosa

Además, para poder llegar a concretar su primer millón en venta de airesitos de este tipo, la joven estadounidense ha tenido que llevar una rigurosa dieta que le permite tener más gas de lo normal, esta dieta se compone de yogurth, huevos, licuados especiales que comparte en sus redes sociales.

Sin duda, todos y cada uno de nosotros llevamos un espíritu emprendedor solo tenemos que ser comola joven influencer Matto, aventarse a la aventura sin pedo alguno.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx