¿Cómo será el regreso a clases presenciales 2022 para educación básica en el EdoMéx?

Conoce cuál es la postura de Alfredo del Mazo con respecto al tema del regreso a clases presenciales 2022 para los alumnos mexiquenses
¿Cómo será el regreso a clases presenciales 2022 para educación básica en el EdoMéx? ¿Cómo será el regreso a clases presenciales 2022 para educación básica en el EdoMéx? ¿Cómo será el regreso a clases presenciales 2022 para educación básica en el EdoMéx?

Regreso a clases presenciales 2022 – Muchos alumnos de educación básica están preparados para iniciar con las vacaciones de invierno 2021 las cuales culminan el 31 de diciembre.

Pero hay algo que muchos no saben y que mencionó el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo y es el regreso a clases presenciales para el 2022.

Información que fue dada a conocer en la entrega del programa Becas Familias fuertes donde se mencionó que se espera que para enero los alumnos de educación media superior y superior tengan clases 100% presenciales.

Esta decisión se tomó debido a que es lo mejor para los alumnos, padres de familia y docentes debido a que los contagios han disminuido.

Regreso a clases presenciales 2022 para educación básica

El máximo mandatario mexiquense informó que será para febrero del 2022 cuando todos los alumnos del territorio estén ya en clases presenciales.

Esto con el objetivo de ayudar a los alumnos a regularizarse, ya que muchos tuvieron un rezago educativo debido a los dos ciclos que se llevaron a cabo en línea.

En el EdoMéx se han aplicado más de 21 millones de dosis de la vacuna contra el COVID-19, situación que genera un futuro alentador.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Vacuna de refuerzo contra el COVID-19

Se espera que en los próximos días los docentes estén recibiendo la dosis de refuerzo en contra de este virus, ya que es un tema que los maestros solicitan.

Actualmente, se está llevando la campaña de refuerzo para los adultos mayores del EdoMéx, recuerda que hoy es el último día para recibir la dosis en Toluca.

EG