Alumna toma clases en línea desde Cancún y se vuelve viral

Una alumna de Colombia se volvió viral en redes sociales debido a que tomó clases en línea... pero desde Cancún.
Alumna toma clases en línea desde Cancún y se vuelve viral Alumna toma clases en línea desde Cancún y se vuelve viral Alumna toma clases en línea desde Cancún y se vuelve viral

Una alumna de Colombia se volvió viral en redes sociales debido a que tomó clases en línea, pero desde Cancún.

Debido a la pandemia, algunos países como México han suspendido las clases presenciales, por lo que es normal que se tomen clases en línea.

Algunos alumnos toman clases desde sus camas, otros en su pijama, pero una estudiante colombiana lo hizo de otra manera.

A través de un video, que se hizo viral, se muestra cómo una joven estudiante colombiana tomaba clases de Derecho desde Cancún, lo cual sorprendió a su profesor quien le preguntó: «¿Oiga, usted no está en Cartagena?» A lo que la chica le responde muy normal diciéndole que está en Cancún.

«Profe estoy en Cancún… me encanta la pesca deportiva y salimos a pescar», indicó.

Y el profesor solo le dice en respuesta: «Pero estamos en clase… la familia la sacó del estado».

https://twitter.com/Andres2601_/status/1360293944882585605?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1360293944882585605%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fvirales%2Fcancun-profesor-capta-joven-toma-clase-linea-playa-video

Este video se ha vuelto viral y dividió algunas opiniones entre los usuarios debido a la acción de esta chica.

«Después de que cumpla con sus cosas no veo problema… Veo es mucha envidia jajajaja», dijo una usuaria en el video viral.

«Pues aunque sea ventaja la virtualidad, me parece una falta de respeto que asista desde la playa y en bikini a su clase. Debió a la hora de clase mantenerse en el hotel, vestidita y luego si irse a hacer lo que le diera la gana. Yo de profe la saco de la clase», comentó otra.

Asimismo, otros usuarios indicaron que algunos estudiantes hacen todo por poder tomar clases.

«La única chica que da clases en vestido de baño y con una gran panorámica del exterior. Vida hpt y yo haciendo mototaxi para ver si logro llevar algo a mi casa», expresó un usuario.

Y tú, ¿qué opinas sobre la acción de la chica? Déjanos tu comentario.

Redacción CL.

RV MA

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx