Disfruta del Magno Concierto Navideño de Toluca en esta Navidad 2021

La OFiT ha dado a conocer la fecha oficial de su Magno Concierto Navideño de Toluca, te invitamos a conocer los detalles de evento gratuito de Navidad 2021.
Disfruta del Magno Concierto Navideño de Toluca en esta Navidad 2021 Disfruta del Magno Concierto Navideño de Toluca en esta Navidad 2021 Disfruta del Magno Concierto Navideño de Toluca en esta Navidad 2021

¿Quién dará el Magno Concierto de Navidad en Toluca?

Como ya es tradición, la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFiT) ofrecerá en esta Navidad 2021 su Magno Concierto Navideño.

SDin embargo este año, además de la engalanada participación de los miembros de la OfiT, también estarán presentes los siguientes coros:

  • Schola Cantorum de la Escuela Superior Diocesana de Música Sacra de Toluca.

  • Coro de niños de la Escuela  Superior Diocesana de Música Sacra de Toluca.

  • Coro Catedral.

  • Y el Coro Parroquial de la Capital del Estado de México.

¿En dónde será el Concierto Navideño de Toluca que celebra la Navidad 2021?

La Navidad 2021, cada vez esta más cerca es por ello que las autoridades municipales y eclésiasticas de la Capital Mexiquense se han unido para ofrcer un Concierto Navideño en la Catedral de Toluca.

En caso de querer asistir a este evento deberás acudir al corazón de la Capital Mexiquense, pues su Catendral se encuentra justo frente al Palacio de Gobierno, esto sobre la avenida Independencia.

¿Cuándo harán el Magno Concierto Navideño de Toluca?

Si deseas asistir al Magno Concierto Navideño de Toluca te recomendamos ir agendado el día jueves 16 de diciembre, pues justo en ese día se llevará a cabo el evento en punto de las 19:00 horas.

Es importante que consideres que el evento se realizara bajo dos modalidades:

  • Presencial (aforo reducido).

  • Digital (Por medio de redes sociales).

De esta manera, te recomendamos acudir de manera anticipada a la Catendral, puesto que el aforo permitido será menor al 100 por ciento, esto como medida sanitara, preventiva y de protección.

¿Cuánto cuesta el concierto de Navidad 2021 de Toluca?

Lo mejor de este evento navideño que comenzará a celebrar la Navidad 2021 en Toluca es que es totalmente libre y gratuito, pero te recordamos que debido a ello deberás acudir antes de la hora señalada para poder disfrutar del Magno Concierto Navideño de manera presencial.

¿Quién puede ir al concierto de Navidad 2021 de la Catedral?

El concierto que ofrecera la OFiT esta pensado para un ambiente familiar, así que pueden asistir chicos y grandes.

Sin embargo, se recomienda evitar llevar a niños o adultos mayores debido a las bajas temperaturas y asimismo por protocolo sanitario.

¿En dónde puedo ver el Magno Concierto Navideño de Toluca de manera difital?

Si deseas ver el Magno Concierto Navideño de Toluca desde la comodidad de tu casa, podrás hacerlo a traves de dos cuentas:

  1. Perfil de Facebook de la Orquesta Filarmónica de Toluca.

  2. Canal de YouTube de Gerardo Urbán y Fernández.

 

ADL

TEMAS POPULARES