Spider Man No Way Home adelanta su fecha de estreno en México

La fecha oficial del estreno de Spider Man No Way Home en México es el 15 de noviembre, conoce cuándo será la preventa de esta gran historia de Marvel.
Spider Man No Way Home adelanta su fecha de estreno en México Spider Man No Way Home adelanta su fecha de estreno en México Spider Man No Way Home adelanta su fecha de estreno en México

¿Cuándo estrenará Spider Man No Way Home  en México?

Atención fanáticos de Marvel, Sony Pictures anunció que el estreno de Spider Man No Way Home, llegará algunas horas antes a México, pues será proyectada el 15 de diciembre.

Además, no hace falta decir que chicos y grandes han estado esperando por varios meses este gran estreno.

Más aún, con el gran final de la última película de Tom Holland como Peter Parker, cuando Misterio reveló la identidad de nuestro buen amigo el hombre araña.

Esto sumando a que ya casi es segura la existencia del Spiderverse, razón por la cual más de uno quiere ser de los primeros en ver esta gran historia con la que Marvel cerrará el 2021.

¿Habrá otro tráiler de Spider Man No Way Home?

Por otra parte, muchos portales de cine han llegado a comentar que sí habrá un último tráiler antes del gran estreno de Spider Man No Way Home, esto en el mes de diciembre.

Sin embargo, la productora no ha comentado nada al respecto, por lo que solo nos queda ser más pacientes para el gran día.

¿Cuándo será la preventa de Spider Man No Way Home en México?

Y ahora vamos con una de las preguntas más sonadas de los últimos días, ¿Cuándo será la esperada y bendita preventa de este gran evento?, el cual estará cargado de villanos, acción, heroísmo y sobre todo un posible multiverso.

Pues las cadenas de cine más populares de México ya hablaron al respecto sobre la preventa de Spider Man.

Preventa de Spider Man en Cinépolis

Por su parte la Capital del Cine, es decir, Cinépolis ya anunció de manera oficial que su preventa será el martes 29 de noviembre, es decir, en una semana.

Sin embargo, los miembros del Club Cinépolis esperan poder tener acceso a los boletos antes de ello.

Preventa Spider Man en Cinemex

De igual modo, Cinemex hará magia en la taquilla a partir del 29 de noviembre, ya sea en cualquiera de las dos cadenas, te recomendamos acudir con tiempo.

Lo anterior debido a que Spider Man No Way Home es uno de los estrenos más esperados del 2021, por lo que se espera que haya demasiada gente en la fila.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx