Temperaturas de hasta 0° grados serán registradas en el Edomex

¿Ya se siente el frío?, pues espera a que lleguen los demás frentes fríos pues temperaturas de hasta 0° grados serán registradas.
Temperaturas de hasta 0° grados serán registradas en el Edomex Temperaturas de hasta 0° grados serán registradas en el Edomex Temperaturas de hasta 0° grados serán registradas en el Edomex

Temperaturas de hasta 0 grados, ya son de esperarse en estas temporadas decembrina, pues esto se debe a los frentes frío que se registran durante estos meses.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), señala que el nuevo frente frío es el número 14 que entrará por el noroeste del país.

¿Esto afectará al clima del Edomex?, aquí nosotros te contamos cuáles serán las temperaturas de la entidad mexiquense.

Temperaturas de hasta 0° grados serán registradas en el Edomex
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Cuál será la temperatura en el Estado de México?

El mantenerse abrigado en esta temporada invernal es importante para que evitemos enfermarnos y sobrellevar los frentes fríos próximos.

Así que toma nota, si saldrás en el transcurso del día, estas son las temperaturas que se registrarán en el Estado de México.

De acuerdo con el SMN, el día en el Estado de México, dio inicio con un ambiente muy frío y heladas en las zonas montañosas.

La temperatura máxima en el Estado de México, será de 20 a 22°C, en cuanto a la mínima, será de 0° a 2°C.

Además de que se esperan rachas de aíre de hasta 30km/h, así que toma tus precauciones y cuida de los tuyos.

¿Cuál será la temperatura en la Ciudad de México?

Diariamente muchas personas realizan un viaje a la capital del país, ya que sus centros de trabajo se encuentran allá.

Y si no tienes idea de cómo será el clima estando allá, acá nosotros te lo decimos y de acuerdo al SMN, la CDMX amaneció con bruma matutina; además de tener un cielo con nubes dispersas y si probabilidad de lluvia.

La temperatura máxima que se registrará en la capital del país será de una máxima de 23 a 25°C, en cuanto a la mínima, será de 7 a 9°C.

Así que ya sabes, toma tus medidas necesarias para sobrellevar las temperaturas de hasta 0° grados y por las que llegarán próximamente.

Y si quieres conocer más detalles, no olvides visitar la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional y estes actualizado sobre el clima y su temperatura.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona