SEP- Esta es la fecha exacta en la que comenzarán las vacaciones de Invierno 2021

SEP- Anota bien la fecha en la que estarán iniciando las vacaciones de invierno 2021 para todos los alumnos de educación básica del país
SEP- Esta es la fecha exacta en la que comenzarán las vacaciones de Invierno 2021 SEP- Esta es la fecha exacta en la que comenzarán las vacaciones de Invierno 2021 SEP- Esta es la fecha exacta en la que comenzarán las vacaciones de Invierno 2021

SEP- Los alumnos de educación básica están en su última semana de clases, ya que será el próximo viernes 17 de diciembre cuando tengan su último día de actividades del 2021 e inicien las vacaciones de invierno.

De acuerdo al calendario de la SEP, los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria iniciarán las vacaciones de invierno 2021 el 20 de diciembre.

El periodo de descanso estará culminando el 31 de diciembre del mismo mes. Posteriormente, habrá otro día de descanso el jueves 6 de enero del 2022 por el Día de Reyes.

Anota muy bien todas estas fechas para que no te sorprendan los anuncios de los docentes respectó a este periodo de descanso.

SEP- ¿Habrá más suspensiones en enero del 2022?

Además de la suspensión del 6 de enero en este mes habrá otra y será el viernes 28 de enero del 2022 por Junta de Consejo Técnico.

A continuación te dejamos todas las suspensiones de labores por lo que resta del 2022 para alumnos de educación básica.

  • Febrero: lunes 7 y viernes 25
  • Marzo: viernes 18, lunes 21 y viernes 25
  • Abril: viernes 29
  • Mayo: jueves 5 y viernes 27
  • Junio: viernes 17 y viernes 24
  • Julio: el viernes 29 de julio termina el ciclo escolar 2021-2022

Aquí te dejamos el calendario de este ciclo escolar 2021-2022 para que lo puedas revisar a detalle y resuelvas todas tus dudas.

¿Dónde ir en estas vacaciones de invierno en Toluca?

Si eres de las personas que buscas algún lugar para poderte distraer un rato en las vacaciones de invierno, entonces estos lugares cerca de Toluca son ideales para ti.

SEP- Esta es la fecha exacta en la que comenzarán las vacaciones de Invierno 2021
Foto vía Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx