¿Cuántos días faltan para las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP?

Las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP, durarán 10 días hábiles, conoce los detalles de las vacaciones de Navidad o vacaciones de invierno.
¿Cuántos días faltan para las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP? ¿Cuántos días faltan para las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP? ¿Cuántos días faltan para las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP?

¿Cuántos días faltan para salir de vacaciones de diciembre 2021 de la SEP?

Todos los niños, niñas y adolescentes ya están esperando las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP, pues cada vez faltan menos días para empezar a disfrutar las vacaciones de Navidad 2021, también llamadas vacaciones de invierno.

Pues en realidad faltas cuatro días para dar por iniciadas las vacaciones de Navidad 2021 de la SEP, así que ve alistando tus planes y los mejores oufit para las celebraciones decembrinas.

¿Cuándo comienzan las vacaciones de Navidad 2021 de la SEP?

Oficialmente, las vacaciones de diciembre 2021 comienzan el próximo lunes 20 de diciembre para toda la comunidad estudiantil.

Lo anterior de acuerdo al calendario escolar del ciclo escolar 2021-2022, así que ve anotando esta fecha para que no te agarren las prisas.

Sin embargo, el último día de clases de la SEP será el viernes 17 de diciembre, después de esta fecha se darán por inauguradas las vacaciones de Navidad 2021.

¿Cuántos días dan de vacaciones de diciembre 2021 de la SEP?

Por otra parte, hay que considerar que este año las vacaciones de diciembre 2021 SEP duraran 10 días hábiles.

Pero si consideramos los fines de semana, los alumnos, alumnas, docentes y administrativos gozarán en total de 16 días de descanso seguidos, los cuales permitirán disfrutar al 100 por ciento de las vacaciones de Navidad 2021 a lado de sus seres queridos.

¿Cuándo terminan las vacaciones de Navidad 2021 de la SEP?

Tomando en cuenta los días marcados en el calendario escolar del ciclo escolar 2021-2022, las vacaciones de diciembre 2021 de la SEP terminarán el viernes 31 de diciembre.

Así que las vacaciones de Navidad 2021 permitirá a la comunidad de la SEP celebrar:

  • Diferentes posadas.

  • Noche Buena.

  • Fiesta de Navidad.

  • Celebración de Año Nuevo.

¿Qué día se regresa a clases después de vacaciones de invierno 2021?

De igual manera, les recomendamos a los padres, madres y tutores tener en cuenta que la fecha de regreso a clases después de las vacaciones de invierno 2021 es el lunes 03 de enero del 2022.

Sin embargo, se desconoce si el retorno se dará presencial o bajo un modelo híbrido, esto lo decidirá cada entidad de la República Mexicana.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx