¿Cuándo terminan las vacaciones de Navidad 2021 para la SEP?

Este año, las vacaciones de Navidad 2021 de la SEP tendrán una duración de 10 días, conoce su fecha de inició y terminó para que no agarren las prisas.
¿Cuándo terminan las vacaciones de Navidad 2021 para la SEP? ¿Cuándo terminan las vacaciones de Navidad 2021 para la SEP? ¿Cuándo terminan las vacaciones de Navidad 2021 para la SEP?

¿Cuándo acaban las vacaciones de navidad 2021 de la SEP?

Mucho se dice sobre cuando empiezan las vacaciones de Navidad 2021 de la SEP, pero otro punto importante es cuando acabará este periodo de descanso, es por ello que Toluca la Bella te dice toda la información sobre este periodo vacacional.

En esta ocasión, las vacaciones de Navidad llegarán a su fin el día viernes 31 de diciembre.

Por lo que los alumnos, alumnas, docentes y administrativos regresarán a sus actividades académicas el lunes 03 de enero del 2022.

¿Qué día inician las vacaciones de invierno de la SEP?

Una vez que ya sabemos el día que terminan las vacaciones de Navidad 2021 y de igual manera cuando regresan los niños y niñas a clases de la SEP, es necesario mencionar que las vacaciones de invierno comienzan el lunes 20 de diciembre.

Por lo que los estudiantes de la SEP tendrán dos semanas para disfrutar sus vacaciones de Navidad 2021.

¿Cuántos días de vacaciones de Navidad 2021 darán a los estudiantes de la SEP?

En total, la comunidad escolar de la SEP disfrutará de 10 días de vacaciones de Navidad 2021, periodo en el cual podrán asistir a posadas, reunirse con su familia y descansar.

Sin embargo, si los padres, madres y tutores consideran los fines de semana, las vacaciones estarán integradas por 16 días, tiempo suficiente para relajarse de las actividades académicas.

Conoce los detalles de las vacaciones de Navidad 2021 de la SEP

Así mismo, a continuación te decimos todos los detalles e información resumida sobre las vacaciones de Navidad de la SEP:

  • ¿Cuándo inician? El 20 de diciembre de 2021.

  • Fecha de término: 31 de diciembre de 2021

  • Duración: 10 días.

  • Regreso a clases: 03 de enero.

  • Modalidad de regreso a clases 2022: Se desconoce si será presencial o híbrida, dependerá de cada entidad.

¿Cuándo serán las próximas vacaciones de la SEP?

Por otra parte, el siguiente periodo vacacional de la SEP del ciclo escolar 2021-2022, es el que corresponde a las vacaciones de Semana Santa 2022.

Cabe destacar que las vacaciones de Semana Santa 2022 serán del 11 al 22 de abril, por lo que te recomendamos anotar estas fechas para que no se te olviden y comiences a planear tus vacaciones del próximo año.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx