Te decimos dónde comprar un nacimiento amigurumi en Toluca

Si estás buscando un nacimiento amigurumi en Toluca, te decimos en donde encontrarlo a un precio especial, además de decirte el precio, conoce los detalles.
Te decimos dónde comprar un nacimiento amigurumi en Toluca Te decimos dónde comprar un nacimiento amigurumi en Toluca Te decimos dónde comprar un nacimiento amigurumi en Toluca

¿Dónde puedo comprar un nacimiento en Toluca?

Cada día está más cerca la Navidad y con ello la llegada de colocar un hermoso y original nacimiento amigurumi, es por ello que te diremos en que lugar de Toluca puedes encontrar uno.

Si estás buscando un nacimiento de barro, cerámica o porcelana, te recomendamos visitar:

Sin embargo,  también puedes optar por la compra de manera digital y encontrar productos hermosos, creativos y sobre todo originales como los amigurumis.

Foto vía: Ara Díaz

¿Qué son los amigurumis?

Desde hace unos tres años para acá, los amigurumis se han convertido en una moda tierna, creativa y sobre todo original, pues son lindo muñecos hechos de estambre tejido.

A su vez, algo que habría que decir es que las manos que lo tejen, tienen grandes dotes de creatividad, paciencia y amor que dejan en cada uno de estos lindo muñequitos.

Además, el regalar un amigurumi tiene un significado muy especial, pues se tiene la creencia que estos muñequitos poseen un alma que te cuida y protege, además de que está lleno de buenos deseos.

Es por ello que aquí te decimos en donde puedes comprar un nacimiento amigurumi en Toluca.

¿Dónde consigo un nacimiento amigurumi en Toluca?

Si estás buscando un tierno y sobre todo lindo nacimiento amigurimi en Toluca, te recomendamos conocer «El club de la arañita de Pily«, la cual es una mujer emprendedora que ha decidido crear su negocio de amigurumis.

Y por temporada navideña, decidió hacer un hermoso nacimiento amigurumi, el cual es realmente tierno y sobre todo superdetallado.

Foto vía: Ara Díaz

¿Cuánto cuesta un nacimiento amigurumi?

Si estás interesado o interesada en comprar un nacimiento amigurumi, el «El club de la arañita de Pily» ha indicado a Toluca la Bella que el costo del nacimiento amigurimi es de $1,800 pesos.

Cabe resaltar que es un trabajo artesanal, pues Pily se encarga de tejer cada una de las 11 piezas, además que los tres Reyes Magos van adornados con pedrería, haciendo alusión a pequeños diamantes.

Las once piezas que conforman este nacimiento amigurumi de venta en Toluca son:

  1. Virgen María.

  2. San José.

  3. Un Ángel.

  4. Niño Dios.

  5. Un Pesebre.

  6. Melchor (Rey Mago).

  7. Gaspar (Rey Mago).

  8. Baltasar (Rey Mago).

  9. Borrego.

  10. Burrito.

  11. Toro.

Foto vía: Ara Díaz

¿Cuál es el método de compra?

El método de compra del nacimiento amigurumi  del  «El club de la arañita de Pily» es por medio de un anticipo del 50 por ciento de la compra.

Ella nos ha comentado que debido a la desconfianza que tiene la compra al dar anticipos, cuenta con referencias de su:

  • Trabajo

  • Entregas

  • Y clientes satisfechos

Sin embargo, también cuenta con amigurumis para entrega inmediata en Toluca y zonas cercanas.

Para mayor información puedes comunicarte al siguiente número, ya sea por medio de una llamada o WhatsApp: 722 8 63 02 54.

¿Qué otras figuras amigurimi puedo encontrar en Toluca?

«El club de la arañita de Pily», puede hacerte cualquier diseño personalizado, pues el único límite es la imaginación.

Es importante señalar que debido a la complejidad de los diseños, el tiempo estimado de entrega va desde una semana hasta semana y media.

Mientras que los costos de los amigurimis que hace esta mujer emprendedora de Toluca van de los 100 hasta los $2,500, dependiendo del grado de complejidad.

 

ADL